Conocidos rituales de ventas que todo vendedor tienes que tener

Rituales de ventas.

En el siguiente artículo, te daremos algunos conocidos rituales de ventas que todo vendedor tienes que tener; porque para que un vendedor empiece a despegar su carrera de ventas, es imprescindible plantearse metas y revisarlas cada cierto tiempo. Sin embargo; para que un vendedor se mantenga con resultados constantes, es supremamente necesario, tener rituales de ventas.

Asimismo, entremos un poco en lo que a definición se refiere. Los rituales de ventas, son conductas; comportamientos, acciones, que usted se compromete a tomar hoy, y no tienen fin. Usted hace lo mismo, una y otra vez, y como consecuencia de hacer las cosas correcta y persistentemente; usted obtiene resultados buenos y constantes. En esto reside el poder de los rituales.

Rituales de ventas.

Conocidos rituales de ventas

Prospectar: Para usted, buscar prospectos, tiene que ser un ritual poderoso. Es algo que no hace de vez en cuando; es algo que debe hacer todos los días. Primero, apague la computadora. Coloque su teléfono en silencio o en Modo Avión. Hágase el compromiso de agregar valor en cada llamada. Coloque la lista de llamadas; el calendario y un cuaderno delante de usted. No se levante de ahí, hasta realizar 30 llamadas.

Visitar prospectos: Antes de realizar la visita a un prospecto, realice los siguientes rituales. Revise las conversaciones que tuvo con el prospecto; y las notas que apuntó. Vaya al sitio web de la empresa e imprima información importante. Busque el perfil de la empresa en Linkedin o redes sociales; haga una lista de preguntas que le ayudarán a identificar la necesidad. Vaya con una lista en mente de los posibles problemas que pudiera tener el cliente y la solución que su empresa propone. Reafirme su compromiso de crear valor; en cada visita de ventas.

Manejo de objeciones: Ten a mano una libreta en la que anotes las principales objeciones que el cliente; te manifestó en la entrevista, anota las cosas que tú hiciste o dijiste para manejar esa objeción. Y finalmente; escribe todo lo que dirías y harías en una próxima entrevista para manejar una objeción de manera correcta y que te ayude a concretar la venta.

Si quieres saber más, ingresa aquí.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.