Consejos por las que tu start up debería invertir en una buena atención

Consejos por las que tu start up debería invertir.

En el siguiente artículo, te daremos algunos consejos por las que tu start up debería invertir en una buena atención; porque cuando estás en una fase temprana de ejecución de tu start-up, a veces crear una excelente experiencia de servicio al cliente es lo que menos tenías pensado. Probablemente estés gastando todo tu tiempo en la construcción de tu producto; cautivando clientes y desgranando el esqueleto de tu estrategia de marketing. Quizás, has crecido hasta 10 empleados e incluso alquilado un espacio para tu oficina.

Te lo han aconsejado, pero sin duda, te es demasiado pronto para empezar a construir una excelente estrategia; de customer experience. Pues bien, éste es un error común que puede conducir al fracaso de un negocio. Así que planteamos una serie de razones por las que deberías invertir; léelos y aprovechas estos fabulosos consejos.

Consejos por las que tu start up debería invertir

Consejos por las que tu start up debería invertir.

Tienes cosas más importantes que hacer: Probablemente, atender tú mismo todas las solicitudes de soporte; al cliente sea tu rutina actual. Respondiendo a mensajes de correo electrónico o hablar por teléfono con los clientes desde tus cuentas personales. Cuando tu empresa era sólo tú, eso estaba bien. Hoy en día; necesitas dedicar tu tiempo a hacer otras cosas. No puedes dividirte entre mil funciones.

Compensar lo que le falta: Hay algunos problemas con tu producto o servicio. No te preocupes. La belleza de las nuevas empresas; es que se reinventan con frecuencia. Una de las mejores maneras de abordar y subsanar las deficiencias en tu producto o servicio; es asegurarte que hay alguien en tu equipo con el que tus clientes pueden hablar y apoyarse.

Promover la fidelidad de los clientes: Los clientes modernos exigen en tiempo real, una atención al cliente rápida; y personalizada. En nuestro globalizado y digitalmente conectado mundo, los consumidores esperan ser capaces de interactuar con las empresas siempre que lo deseen, donde los star up sean más avanzados y cuando lo necesiten; ¿Sabes cuál es la mejor forma de promover la lealtad a una marca? Darle a la gente lo que quiere.