ElRubius demuestra como vender contenido a los jóvenes

ElRubius
ElRubius se ha convertido en uno de los Youtuber más visitados por lo jóvenes

ElRubius es un Youtuber de videojuegos desde el 19 de diciembre del 2011. Hoy en día su canal cuenta con más de 600 videos acerca sobre gameplays, también se dedica a publicar sus viajes y directos con sus seguidores. ElRubius es originario de Mijas, Málaga. Nació el 13 de febrero de 1990.

Actualmente es el Youtuber más importante de España. Se ha ganado este lugar gracias a la dinámica de sus vídeos. En los cuales habla sobre un vídeo al mismo tiempo en que lo juega en vivo.

ElRubius supera el millón de views en directo en gaming

ElRubius organizó un torneo en donde participaron los 100 Youtuber más importantes en gaming. Todos estaban invitados para demostrar quién era el mejor en un torneo en Fortnite.

Muchos se preguntan ¿Cómo es posible lograr esa cantidad de views en directo? La respuesta está en que no sólo era ElRubius quien organizo este torneo. Este torneo fue apoyado por los 100 Youtuber más importantes en gaming de habla hispana.

El torneo se convirtió rápidamente en TT con el hastag #YTBattleRoyale no sólo en España, sino también en Colombia, Venezuela, Chile, y Panamá. Incluso una hora antes de haber iniciado el torneo.

ElRubius se sorprendió durante la transmisión en vivo de su vídeo cuando ya había superado los 600.000 espectadores. Cifra que obtuvo el último vídeo con más views en directo entre los gamers Ninja y Drake. Inmediatamente agradeció a todo los gamer que participaron en el torneo.

Actualmente el vídeo cuenta con casi 16 millones de views en tan solo 1 día. Una cantidad de espectadores que muchos canales internacionales no pueden alcanzar. Esta hazaña demuestra que el poder del llamado a los seguidores es vital para este tipo de marketing.

La aplicación del marketing en su último vídeo.

el ser influencers en vital para tener éxito en youtube.
El estudio de la audiencia es determinante para que ElRubius triunfara en este tipo de marketing.

ElRubius encontró la fórmula para marcar un hito en la categoría gamer. Con sólo invitar a los Youtuber más importantes al juego que está de moda. Este hecho demuestra que el ser influencers es fundamental para la venta de contenido a los jóvenes.

También le puede interesar: ¿Cuáles son las estrategias multicanales?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.