5 beneficios del email marketing para su empresa

Email marketing
El email marketing es una herramienta poderosa en la que nos comunicamos con los usuarios a través de envíos de email (Imagen: La cultura del Marketing)

Hay que contar con la autorización previa de los usuarios

El email marketing es una herramienta poderosa en la que nos comunicamos con los usuarios a través de envíos de email con la intención de atraer posibles clientes a nuestro negocio.

(Lee también: Opciones avanzadas de Linkedin que toda marca debe conocer para una estrategia B2B)

Email marketing y los beneficios que traerá a nuestra empresa

  • Realizando campaña de email marketing logramos llegar a nuestros potenciales clientes optimizando el tiempo y los recursos disponibles. Además, evitamos recurrir a costos de impresión, sellos, sellados, etc.
  • Rapidez y eficacia. Independientemente de donde se encuentre nuestro público podemos llegar de forma rápida, directa y eficaz.
  • Nos permite la posibilidad de usar diferentes formatos al momento de crear nuestra plantilla como imágenes, videos y música.
Email marketing
Logramos llegar a nuestros potenciales clientes optimizando el tiempo y los recursos disponibles (Imagen: Master RRPP UAB)
  • Medición. Nos aporta casi inmediatamente datos sobre el éxito que tienen nuestras campañas a través de: tasa de apertura, números de clics o la tasa de rebotes.
  • Como tenemos los datos personales podemos personalizar los envíos directamente con su nombre. Además, podemos utilizar información como su ciudad de residencia, edad, historial de compra, con el fin de personalizar al máximo nuestros envíos.

(Lee también: Anuncios dinámicos de LinkedIn estarán disponibles en Campaign Manager)