Email marketing: alcance y resultados

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Email Marketing

Hoy en día una de las estrategias de marketing online con mayor efectividad es el email marketing.

Pues permite a las empresas, generar mayor cantidad de tráfico y venta de sus productos.

¿Qué medimos?

Muchas personas que utilizan ésta estrategia se hacen la misma pregunta.

Basicamente, los resultados se obtienen a través de tres áreas:

Plataforma de email:

Nos puede suministrar toda la información de los emails enviados, responde a las siguientes interrogantes:

¿Qué cantidad de emails fueron enviados?

¿A cuántas personas llegó el mensaje de mi marca?

Impacto en los usuarios:

A través de ésta podemos determinar la efectividad que a tenido la estrategia en los usuarios.

Pues en reiteradas ocasiones, los individuos no leen los correos electronicos que llegan a su bandeja de spam.

Permite responder interrogantes como:

¿Cuántas personas leyeron mi email?

¿Cuántas personas recibieron el email en la bandeja de spam?

Efectividad:

Es importante los resultados que podamos obtener, ya que, podemos convertir a los usuarios en clientes de nuestra marca.

Sí el email enviado tiene una estrategia de contenido y tiene la capacidad de llamar la atención del usuario, se podrá obtener un nuevo cliente.

En la mayoría de los casos, no sabemos sí podemos tener la suerte de toparnos con un cliente potencial.

En resumen..

Sí bien es cierto, estas tres áreas van a depender tanto del target al cual está dirigido nuestro producto como de la reputación del mismo en la sociedad.

Es importante, generar contenido de valor a través de la información enviada, pues de esta manera de pueden captar clientes.

Por tal motivo, debes comenzar por establecer una estrategía de venta efectiva, definir tú marca y posteriormente aplicar una estrategia de email marketing.

Siguiendo estos consejos, la última estrategia tendría éxito, pues ya tú marca o empresa estaría establecida.

Sí quieres saber más sobre el marketin de contenido para tú empresa, haz click aquí. También te podría interesar conocer estrategia de marekting online.

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