Aprende a fidelizar clientes al mismo estilo que Disney

Disney.

En el siguiente artículo, te presentamos las noticias sobre fidelizar clientes al estilo Disney, con pasos muy sencillos; y a la vez muy prácticos porque sin duda, uno de los lugares que más despierta pasiones y tiene clientes que regresan por mas es Disney World; un parque lleno de momentos felices y experiencias para recordar.

De igual forma, detrás de esta magia se esconde un proceso de educación y preparación que los lleva a una sincronización extraordinaria; para poder lograr esto en emprendimientos y negocios seria extraordinario, darles a nuestros clientes una experiencia que recuerden cada día. Aplicar esta fórmula es posible; se fundamenta en algunos pasos que pueden ser aplicados de forma inmediata.

Fidelizar clientes

Disney.

Cuida cada detalle: Debemos de cuidar en específico detalles como la presentación de cada producto; el tipo de lenguaje que se utiliza y respetar los tiempos de entregas; desde las promesas hasta los diferentes procesos que interviene el cliente.

Cuidar cada punto de contacto con el cliente: Los puntos donde el cliente interviene deben de ser cuidados; eliminar los procesos obsoletos que quitan tiempo y agregar detalles en cada uno. Si es un emprendimiento debemos de llenar de detalles cada paso.

Seguimiento post venta: Luego de efectuada la venta es cuando inicia la experiencia, esos correos de seguimientos; y esas llamadas post compra son vitales para desarrollar un clima de confianza y continuidad.

Para lograr estos éxitos, se necesita saber que la magia detrás de la cultura de servicio de los parques de Disney; está en el cuidado de esos 3 pasos y en la entrega de cada persona por lograr la satisfacción de cada cliente. Crear momentos inolvidables requiere de mucha pasión y entrenamiento constante.; porque si no, sería un fracaso debido que se requiere mucho esfuerzo y dedicación para lograr todo lo que Disney se propuso y lo alcanzó.

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