Conozca algunas de las leyes de la administración del tiempo en ventas

Ventas.

En el siguiente artículo, te presentaremos algunas de las leyes de la administración del tiempo en ventas; porque  ¿De qué nos sirve analizar minuciosamente en qué ocupamos nuestro tiempo? Nos sirve porque así podemos determinar cómo podemos mejorar en los negocios; e incluso en nuestras propias vidas personales. A continuación las siguientes leyes.

Tiempo de ventas.

Leyes de la administración del tiempo en ventas

La ley del reloj de arena: Aplique la ley del reloj de arena propuesta por Todd Duncan en su libro: Ventas de Alta Confiabilidad; estudie la manera crítica cómo está utilizando el tiempo. Todos tenemos 24 horas al día para desempeñarnos, la forma en que usted aproveche ese tiempo, lo diferenciará del resto. Una jugada valiosa conduce a la siguiente.

La ley 80/20: Una vez haya realizado un estudio que determina la forma en que ocupa su tiempo. Determine ahora; cuáles serán las actividades más importantes. Y aquí entra en juego la ley 80/20. Esta ley, postula que un 20% de tu tiempo es responsable del 80% de las actividades que producen ventas. De la misma manera; un 20 % de sus actividades de ventas, generan habitualmente un 80% de sus resultados. Por tanto, identifique ese 20% vital del 80% trivial; para dedicarse a esos esfuerzos en los que realmente vale la pena ocupar en el tiempo.

La ley de las tres: Ahora permítame ayudarle a identificar cuáles son las actividades de ventas que pertenecen al grupo del 20% vital; estas actividades son tres: prospectar, presentar y  cerrar. Estas tres actividades representan más del 90% de sus ingresos. No importa cuál sea su producto; las únicas actividades que determinarán su ingreso en ventas son: la prospección, las presentaciones y los cierres.

La ley de los dos minutos: ¿Y qué hacer con las demás actividades que se encuentran dentro del 80% trivial? Ejecútelas rápido; que no le quiten demasiado tiempo. Adopte la regla de David Allen: toda actividad que no le quite más de dos minutos, realícelas en ese momento. Así podrá dedicarse a lo que usted sabe mejor hacer: vender.

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