Los teléfonos son los dispositivos más usados para ver vídeos en línea

Para nadie es un secreto que el vídeo en línea y los teléfonos inteligentes crean un vínculo definitivamente indomable y que en las manos de ellos se halla el futuro de toda publicidad en Internet.

Gracias a un análisis hecho por la empresa especialista en vídeos en línea Ooyala, los actuales terminales móviles juntaron alrededor de su segundo trimestre en el año el 51% de toda reproducción de vídeo en línea en todo el globo terráqueo. La cifra es de 15% más que del año pasado y un 203% más alto que el 2014.

La empresa Ooyala confirma, por otro lado, que en su nota hubo un aumento del 50% en toda transacción programático con la mirada centrada en el vídeo en línea.

Por lo que entre el mes de abril y junio del presente año el CPM del inventario “long-tail” para vídeo en línea, quedó en contexto de los 9,5 dólares, y con respecto a que el CPM del inventario con su precio estático rondo los 15 y 17 dólares. En ese sentido, el CPM del inventario tradicional se desplazó y dejó un rastro de unos 19 a 21 dólares.

Mientras transcurría el segundo trimestre del año y pese a todo incremento en la pujanza del vídeo en línea en los terminales inteligente, el 50,4% de toda impresión en anuncios pre-roll se registró en esas computadoras de escritorio, el 31,8% en los móviles inteligentes y el 17,7% en las tabletas.

En cuanto a la tasa de culminación de toda visión en los anuncios pre-roll consiguieron unas cuotas incrementadas en los Smart TVs (83%) y en las tabletas un (81%). Un poco menos que la gratificante tasa de la culminación o “completion rate” en las computadoras de ordenador con 76% y en los teléfonos inteligentes un 74 %