Mastercard apuesta al marketing de experiencias

mastercard
Empresa líder de tarjetas de débito y crédito.

La empresa Mastercard se ha caracterizado por ser una empresa líder en sus servicios. Pues, desde hace varios años la marca presta servicios de tarjetas de débito y crédito. Desde el momento de su creación se a encargado de satisfacer la necesidades de su público. Por ende, se ha convertido en una empresa líder.

Por su parte, Mastercard decidió apostar en esta oportunidad al marketing de experiencias. Pues, representa una de sus estrategias de marketing para captar más usuarios que deseen tener tarjetas de débito o crédito.

Mastercard y un evento sobre la experiencia de sus clientes

Del mismo modo, la marca de tarjetas ofreció un espectáculo en México donde se dio a conocer que utilizarían el marketing de experiencias. El evento recibió el nombre de “Priceless Dreams” y fue creado entre Mastercard y la agencia Vale Network. Básicamente, se trata de una mini obra de teatro que presenta la experiencia de diversos clientes utilizando el servicio de la empresa líder.

Así mismo, en el país azteca se realizaron diez funciones en el teatro Babel con un agotado en cada función. Además, contó con diversas actríces que le dieron vida al papel de Adela. La representación de la obra consistía en que Adela contaba su experiencia utilizando las tarjetas de crédito y débito de Matercard. Para ello, se situaron en diversos países y épocas, representando la variedad de países en los que está presente la marca.

Por otro lado, Ana Ferrell, vicepresidente de Marketing de la empresa, aseguro que se trataba de una estrategia de marketing. Pues, a su juicio hoy en día tiene mucha importancia la experiencia del usuario. Además, puntualizó que de esa forma podrán contar la experiencia real de los usuarios, de la mano de una serie de actores reconocidos mundialmente. De alguna u otra manera la empresa pretende captar la atención de su público y nuevos clientes.