El preservativo inteligente iCon

Para curiosidad y variando los temas, el día de hoy hablaremos del primer Smart Condom el cual ya es un hecho. Conjuntamente de ser reutilizable y que se pueda recargar, iCon posee muchas posibilidades. Se trata de un anillo el cual se pone sobre todo tipo de preservativo y brinda cualquier tipo de dato. Ya sea desde el número de calorías que se han quemado hasta si están en peligro de contraer clamidia o sífilis.

“¿Han preguntándose en alguna oportunidad cuantas calorías queman durante el coito? ¿La duración de cada sesión? ¿La frecuencia? ¿Los impulsos? ¿Las penetraciones? ¿Cuáles son las distintas posiciones que emplean durante el periodo de una semana, mes o año?”, el dispositivo puede responder a cada una de esas preguntas.

Estamos acostumbrando usualmente a cuantificar e ir midiendo todo lo que se hace. Por ejemplo, el número de libros que se leen, la cantidad de pasos que se dan, cada una de las comidas que preparamos, las calorías que podemos eliminar, entre infinidades de actividades. No obstante, posiblemente sea extremo el emplear esa costumbre a tal acto, es decir, el sexo.

El lanzamiento de iCon al mercado

Fue en julio de 2016 que se había señalado la salida de iCon al mercado, no obstante, todavía no hay una fecha en concreto. El costo estaría rondando las 59,99 libras. Del mismo modo que el Apple Watch o el Fitbit, este dispositivo puede recargarse con un USB y dará la energía necesaria para funcionar durante 8 horas.

Existe una aplicación anexa el cual dejará visualizar la información que registra el iCon para poder compartirlo con los amigos. La talla suele ser única, adaptable a cualquier tamaño. Si bien no es la noticia más relevante del momento, es sin duda alguna, una bastante interesante. Quizás a muchos usuarios les agrade la idea como también quizás, a otros no.