Publicidad en Twitter ¿ya no es tan rentable promocionar mis productos por esta red social?

Publicidad en Twitter continúa siendo rentable
Publicidad en Twitter continúa siendo rentable

La publicidad en Twitter ha ido decreciendo desde hace un poco más de dos años. Muchas empresas nacientes todavía se preguntan si ya no es tan rentable promocionar su negocio por la red del pajarito.

En otros posts hemos comentado sobre la importancia de tener redes sociales en la web, también un portal, pero ¿es necesario pagar por publicidad en Twitter o promocionar a través de ella?

No es el momento

Todavía no es el momento para abandonar Twitter. Es una de las redes sociales más influyentes del mundo, así que tu presencia a través de ella debe mantenerse.

Tus profesionales sabrán qué es lo que más te conviene. Pero la publicidad y propaganda en Twitter continúa siendo rentable. Aunque es bajo, en los últimos años ha dejado un crecimiento de 1% en sus acciones.

Publicidad en Twitter para tus productos

Twitter todavía sigue complaciendo a sus clientes y por eso les ofrece más herramientas que le permitirían observar el crecimiento de su negocio.

Otra de las particularidades de la red social y su equipo es que poseen planes dirigidos a potenciales clientes. Su intención es mantenerlos.

A través de su página el cliente puede visualizar lo que le convenga para su negocio a modo de información. Twitter lo está haciendo bien, aún más con la creación Twitter Ads, pero luego hablamos mejor de esta y su uso en el mercadeo digital.

Eventos destacados

Algunos de los eventos mundiales en los que Twitter ha jugado un papel crucial para la promoción de productos, se encuentra la llegada de los políticos a sus puestos. Para bien o para mal.

La red social del pajarito no va a caer todavía, porque aún en este tiempo en el que existen tantas opciones, conitnúa manteniendo la esencia de la noticia.

De hecho, la razón principal por la que no ha caído, es que sigue manteniendo a sus usuarios activos por medio de ella.