Inicio PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta sección encontrarás información de calidad sobre las técnicas de publicidad más utilizadas. Las mejores noticias, novedades y vídeos.

Por un retraso de Google empresas publicitarias quedan expuestas a multas por privacidad en UE

Por un retraso de Google empresas publicitarias quedan expuestas a multas por privacidad en...

Debido al retraso de Google en la entrada a un consorcio de compañías de tecnología publicitaria; se ha echado a perder la iniciativa de los miembros para cumplir con la nueva ley Europea de...
Adidas apuesta a campaña influencer fuera de la Internet

Adidas apuesta a Campaña influencer fuera de la Internet

Adidas Originals  sigue planteándose una Campaña influencer, aunque en esta ocasión lo hace fuera de la Internet; para el lanzamiento de las zapatillas P.O.D. Usaron carteles publicitarios en las áreas clave de Nueva York...

Estrategia efectiva en redes sociales: 6 pasos para lograrlo

Si no tiene una estrategia efectiva en redes sociales, no está solo. Según una encuesta reciente, el 50 por ciento de las empresas admiten no tener una estrategia documentados de redes sociales. Guía para una estrategia efectiva en...

Unilever combina modelo mixto de marketing

Hace algunos días Unilever anunció en Cannes Lions que está probando un nuevo modelo mixto de marketing. En el cual el talento creativo de diferentes grupos se combinará en un solo equipo. El CMO Keith...
Apuesta en grande, AT & T comprará la plataforma publicitaria AppNexus

Apuesta en grande, AT & T comprará la plataforma publicitaria AppNexus

AT & T está trabajando en un acuerdo para comprar la compañía de tecnología publicitaria AppNexus por alrededor de $ 1.6 mil millones. Se espera que la transacción se cierre durante el tercer trimestre...

Marca personal: 10 cosas que te harán destacar

Tu marca personal juega un papel crucial para tu éxito. Así es como te presentas ante las personas, tu reputación y lo que te caracteriza. Así es como te perciben en la mente de los demás. Su...
Oath agrega anuncios 3D y Realidad virtual programática (VR). La unidad de contenido móvil y digital de Verizon, presentó dos formatos de anuncio de realidad extendida en Cannes Lions.

Realidad virtual, Oath trae anuncios VR al mercado programatico

Oath agrega anuncios 3D y Realidad virtual programática (VR). La unidad de contenido móvil y digital de Verizon, presentó dos formatos de anuncio de realidad extendida en Cannes Lions. Los anuncios en 3D permiten a...

Síguenos

37FansMe gusta
419SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Modelo argentina gana demanda contra Google y Yahoo

Es frecuente leer comentarios, rumores y todo tipo de especulaciones en la Web acerca de los famosos. Ya sean actores, actrices o cantantes, son...