Inicio Etiquetas Acciones

Etiqueta: Acciones

Premisas en la promoción de un producto

Premisas en la promoción de un producto

Cuando se va a promocionar un producto, se deben tomar en cuenta una serie de factores que pueden determinar el éxito o fracaso de...
Objeciones inmersas en las ventas

Objeciones inmersas en las ventas

El principal reto que aparece cuando se quiere generar una venta son las objeciones. Estas pueden variar dependiendo del producto, el cliente e incluso...
Otras estrategias de comunicación y promoción

Otras estrategias de comunicación y promoción

Es importante que la empresa considere otras estrategias de comunicación y promoción. La marca debe enfocarse en promocionar de la mejor manera el producto...
El Funnel de ventas se tiene que mejorar constantemente

El Funnel de ventas se tiene que mejorar constantemente

En cualquier estrategia se tiene que mejorar el ratio de conversión de la lista de email. Además, de optimizar todas las acciones que van...
Ventajas de una campaña SEM

Ventajas de una campaña SEM

Si una campaña SEM se realiza de forma efectiva, se verán los resultados a corto plazo. Además, de permitir avanzar con nuevas ofertas y...
Principales diferencias entre SEM y SEO

Principales diferencias entre SEM y SEO

Existen principales diferencias entre SEM y SEO que determinan el uso apropiado para cada herramienta. Es importante considerar el propósito de la campaña o...
Pasos previos en una campaña SEM

Pasos previos en una campaña SEM

Existen unos pasos previos en una campaña SEM que garantizan el éxito de la misma. Se deben cumplir a su totalidad para obtener todos...

Síguenos

24FansMe gusta
389SeguidoresSeguir
149SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Tácticas para competir con éxito un mercado saturado de forma segura

En el siguiente artículo, te daremos algunas Tácticas para competir con éxito un mercado saturado de forma segura; porque un mercado saturado es aquel...