Etiqueta: Clientes
Neuromarketing y su influencia en el consumidor
Gran parte de la población adquiere productos o servicios de manera inconsciente, gracias al el neuromarketing. Es una de las estrategias más utilizada por...
Feedback: ¿puede fotalecer tus redes sociales?
El día de hoy te suministramos una estrategia que te ayudará a fortalecer tus redes sociales. Se trata de la implementación de sencillas técnicas...
Clientes potenciales, estrategia para reclutarlos
Sí bien es cierto, los clientes potenciales son lo más importante de una empresa. Pues, son esas personas que se caracterizan por comprar todos...
Marketing de afiliación, la última tendencia
Durante los últimos años, se ha implementado una nueva estrategia: el marketing de afiliación. A diferencia del performance marketing, el marketing de afiliación ofrece...
Mc Donnald´s y su identidad visual.
Continuamos conociendo un poco sobre la identidad visual de las marcas más reconocidas. En este artículos hablaremos de una de las marcas de comida...
Benchmarking, una herramienta muy valiosa
El benchmarking se ha convertido en una herramienta muy valiosa para las grandes marcas. Gracias a que proporciona una manera práctica de conocer las...
Segmentación del mercado, fundamental para la evolución de una marca
Hoy en día los mercados evolucionan constantemente. Por ello, es importante conocer la segmentación del mercado para que tu marca tenga éxito. A través...