Etiqueta: Marca
Facebook rentable para las marcas
A pesar de todos los problemas por los que ha pasado, Facebook continúa dominando el ranking de las redes sociales con más usuarios en...
Siete razones necesarias para el posicionamiento de marca
El posicionamiento de marca es uno de los conceptos básicos que todo mercadólogo debe conocer y dominar, estas siete razones forma parte de los...
Tres pasos para construir una relación con un influencer
Durante los últimos cinco años, el impacto del marketing de influencer en las redes sociales ha crecido exponencialmente; de tal modo que la importancia...
Diferencias entre el Email marketing y el email transaccional
Es común incurrir en el error de pensar que cualquier correo electrónico que envía una marca a un usuario se incluye en el concepto...
Los mensajes de Android se moverán a Google.com
Hoy en día, el ecosistema de Google permite increíbles posibilidades de sincronización. Permitiendo los mensajes a los usuarios acceder a sus datos desde cualquier...
Instagram y sus principales tendencias del 2018 para uso comercial
Instagram es uno de los canales sociales más populares disponibles para las empresas en la actualidad. Está creciendo rápidamente y evolucionando para satisfacer las necesidades...
WhatsApp finalizará el soporte para algunos dispositivos el 31 de diciembre
Si está utilizando WhatsApp en teléfonos extremadamente viejos, es hora de cambiar (o al menos actualizar) el dispositivo. La aplicación está terminando el soporte para ciertos sistemas operativos, lo que...