Inicio Etiquetas Usuario

Etiqueta: usuario

Objeciones inmersas en las ventas

Objeciones inmersas en las ventas

El principal reto que aparece cuando se quiere generar una venta son las objeciones. Estas pueden variar dependiendo del producto, el cliente e incluso...
Otras estrategias de comunicación y promoción

Otras estrategias de comunicación y promoción

Es importante que la empresa considere otras estrategias de comunicación y promoción. La marca debe enfocarse en promocionar de la mejor manera el producto...
El Funnel de ventas se tiene que mejorar constantemente

El Funnel de ventas se tiene que mejorar constantemente

En cualquier estrategia se tiene que mejorar el ratio de conversión de la lista de email. Además, de optimizar todas las acciones que van...
Ventajas de una campaña SEM

Ventajas de una campaña SEM

Si una campaña SEM se realiza de forma efectiva, se verán los resultados a corto plazo. Además, de permitir avanzar con nuevas ofertas y...
Las claves del e-commerce

Las claves del e-commerce

El e-commerce es clave para el éxito de una empresa. Debe existir un modelo de negocio que englobe a todos los objetivos de la...
El engagement en crisis

El engagement en crisis

“No es algo nuevo que las tasas de engagement son decrecientes”. Con el pasar del tiempo se hace más complicado captar la atención de los usuarios....
Consejos en social media

Consejos en social media

Las redes sociales se han convertido en un soporte primordial enfocadas en la publicidad. Debe existir un enfoque en realizar campañas de forma óptima...

Síguenos

29FansMe gusta
419SeguidoresSeguir
219SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Conceptos erróneos sobre publicidad y marketing de Facebook

Los modelos comerciales tradicionales han adoptado una meta del 20-30% de crecimiento año tras año. Sin embargo, la publicidad exitosa de Facebook le permite...