3 razones para abrir una página web de negocios ¡Ya!

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Mercadeo tradicional vs mercadeo 2.0

Ya es un refrán conocido el que dice ¨Si no estás en Internet no existes¨ ¿No lo habías escuchado? Si no, entonces este artículo es para ti. Hoy día es un comportamiento casi involuntario buscar cualquier producto, servicio o información en Internet.

El mercadeo hoy es de atracción

Cuando deseamos saber dónde comprar, dónde vender, a dónde ir, hasta con quién hablar, lo primero que pensamos es: ir a google y buscar. Tal vez las generaciones pasadas consulaban revistas de servicios, el periódico, o la guía telefónica, pero resulta que en la actualidad esos servicios también se volcaron a la web.
Hoy más que una decisión, es un requisito tener presencia en Internet porque es allí donde se concentran mayores posibilidades de ventas y donde se encuentra la gran masa de población mundial buscando información incesantemente.

Internet es también un medio estadístico.

Con el apogeo cada vez más acelerado de las Redes Sociales, es posible conocer lo que las personas buscan, lo que les gusta, y cómo lo buscan y así saber cómo llegar al nicho que te interesa como negocio, como servicio o producto.

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Las empresas que no se adapten a las nuevas tecnologías están condenadas a desaparecer.

Hegel, el reconocido filósofo alemán dijo alguna vez que ¨ Toda nueva tecnología es una nueva filosofía¨ y no podemos pasar de ello, incluso como ciudadanos comunes, no podemos. Las nuevas tecnologías lo son todo, en el lenguaje, en la forma de interactuar, de comunicarnos, mucho más de lo que imaginamos. en nuestro negocio las nuevas tecnologías, en especial el Internet juegan un papel importantísimo y son generadores de cambios obligatorios ¿Quieres razones más concretas?  Te mostraré las 3 más fuertes:

3 razones para abrir una página web de negocios ¡Ya!

 

1. Internet: menos costos y más eficacia.

Internet es la herramienta de mercadeo  menos costosa y llega a más personas en cuestión de segundos ¿Cuánto te costaría imprimir cientos de folletos informativos de tu producto, que posiblemente terminarán en un bote de basura? Una sola versión digital de ese folleto cargado en tu página web puede ser visto por miles de posibles clientes al mismo tiempo con un clic y de manera más interactiva.

2. Hablar más de tu producto te ayudará a vender.

Es seguro que cuando tenemos un negocio lo que más nos gusta es hablar de él. Si tu página web habla constantemente sobre tu negocio, los buscadores de internet, como google por ejemplo, colocarán esa página en las primeras posiciones de respuestas a las búsquedas relacionadas a tu rubro, así, cuando un cliente potencial busca un producto relacionado con lo que ofreces, serás la primera opción para ver, esto se traduce en mayor posibilidad de venta.

3. Antes de gastar puedes probar

Con tu página web puedes evaluar la opinión sobre un nuevo producto antes de producirlo, preguntar a tus clientes qué opinan o probar campañas de contenido y evaluar el nivel de aceptación antes de invertir en la producción de lo que podría ser una idea fallida. construir una alianza perfecta entre tu página web y tu empresa es vital, puedes reducir gastos y obtener mayores beneficios. Es necesario planificar con cuidado el contenido que publicarás porque hoy la ciencia no es vender sino atraer a clientes potenciales que disfrutan tu contenido y lo comparten haciéndolo llegar a otros posibles compradores.

 

¡La web es el entorno más fuerte de localización de clientes!

 

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