Nuevo proyecto de Deoleo: “Salvemos el buen aceite”

El nuevo proyecto de Deoleo pretende promover la sostenibilidad dentro del sector olivarero. Con el lema “Salvemos el buen aceite”, buscan ayudar a los pequeños productores de aceite de oliva.

Además, quieren impulsar el sector a la vez de restaurar el valor de la clase del aceite de oliva. Creando una campaña acercando al consumidor a la labor que implementan en los olivares.

Podrías leer: Criptomoneda de Facebook: ¿Cómo se llama y para qué servirá?

¿Quién realiza la campaña para mejorar el aceite de oliva?

Todo esto de la mano de VMLY&R, la agencia que encarga de darle vida a este movimiento. Desarrollaron el concepto, la imagen gráfica y crearon el nombre de marca. Así como “la creación de piezas didácticas más que anuncios”.

Pero la estrategia que se usa en los medios estuvo a cargo de Zenith, la cual se centró en los entornos sociales.

Y por su parte, la empresa a través de un sello que le agrega al envase que garantiza que el aceite es de calidad y certificado.

También podrías leer: