Así podrás instalar y configurar WhatsApp en una tableta

Así puedes descargar whatsapp a tu tableta

Después de 9 años, la compañía de Whatsapp propiedad de Facebook habilitó la descarga de su aplicación de mensajería instantánea en estos dispositivos electrónicos.

Para descargar la ‘app’, deberá entrar a la PlayStore desde su tableta y seleccionar WhatsApp Messenger Beta. 

Te recomendamos leer: ¿Por qué usar Facebook e Instagram en una campaña publicitaria?

Una vez instalada la aplicación, la podrá configurar siguiendo estos pasos:

Whatsapp para tablet así de simple

  • Inserte una simcard en su tableta para habilitar el número telefónico que quiere asociar a ella. Llegado el caso de que no tenga habilitada esta opción, deberá asociar un número telefónico de otro celular al que tenga acceso; para recibir el mensaje de confirmación de cuenta.
  • Abra la aplicación instalada en su tableta y marque el número telefónico de la simcard que acabó de insertar o el del celular donde no usa WhatsApp; (recuerde que un mismo número no puede estar asociado a más de un dispositivo).
  • Cuando le llegue el mensaje de verificación de cuenta, introduzca los números correspondientes en la ‘app’ y dé clic en siguiente.
  • Una vez llene todos los datos de usuario,ya podrá usar WhatsApp en su tableta.

Otra de las maneras para instalar WhatsApp en la tablet

El segundo método es simple: instalar WhatsApp en la tablet, exactamente igual que en el móvil, pero con una diferencia: tenemos que descargar el archivo APK directamente desde la página oficial de WhatsApp:

Descargamos, instalamos el APK en la tablet Android y seguimos los pasos de la aplicación. El más delicado es el momento de la verificación de nuestro número de teléfono, en ese momento deberemos tener la SIM en un móvil para que nos puedan mandar el SMS o llamarnos por teléfono. Una vez hecho eso, simplemente introducimos el código de seguridad y listo.

Ventajas de este método

La ventaja de este método es que WhatsApp quedará instalado para siempre en la tablet y no dependemos en ningún momento del móvil. Además, no es necesario que nuestra tablet tenga SIM interna, sólo necesitamos conexión a Internet (por Wifi, por ejemplo). 

La desventaja es clara: si usas este método con tu número personal, no podrás usar WhatsApp en el móvil, ya que, como hemos dicho al comienzo, la aplicación de mensajería no permite tener cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo.

También te puede interesar leer:

Destaca tu negocio en Instagram con estas 14 aplicaciones

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.