¿Ya tu negocio está en el mundo del comercio electrónico?

El e-Commerce es una muy importante y prometedora área para cualquier negocio sin excepción. De hecho, el comercio electrónico es cualquier transacción o compra a través de Internet. Se trata de una compra o el pago del producto, servicio o programa físico. El mercado del comercio electrónico es ahora, según algunas estimaciones de un 5%  en el segmento minorista europeo. Ese continente se encuentra entre los mejores en términos de comercio en línea.

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Existen áreas principales de comercio electrónico que se pueden dividir en el sector B2C que son:

  • Grandes hipermercados de internet
  • Las tiendas en línea de los principales minoristas
  • Los pequeños minoristas en línea

El pago de los servicios online

Tradicionalmente, comprar ropa, ordenadores, electrodomésticos y electrónica, reservar hoteles. Así como comprar billetes de avión y entradas para conciertos hasta de eventos no era algo que podía hacerse en línea. Hoy si lo es. La parte de los bienes de consumo como los alimentos, productos químicos del hogar, productos para el cuidado personal. Además de otros bienes de consumo, en el comercio en línea era inferior al 0,1% en España. Pero va en aumento anualmente.

La proporción media de las ventas en línea de mercado global de bienes de consumo es de 3,9%. Sin embargo, incluso este porcentaje es sólo del 0,8% en los EE.UU. Sin duda para la reflexión y el trabajo, la combinación de esfuerzos entre los minoristas y marcas será fundamental. Según Kantar, el 55% de los consumidores en línea hacen compras repetidas. Las marcas son importantes para mencionar en primer lugar: la ventaja del primer movimiento no está perdida

En general, se ha podido observar una recuperación tangible de las marcas. Y los minoristas en la dirección del comercio electrónico, incluso en España

Han comenzado a crear departamentos y nombrar a los directores digitales. Para establecer metas para lograr ventas significativas en la prueba de intercambio de diferentes herramientas en línea. Por ejemplo, el gigante estadounidense Mondelez ha anunciado planes para alcanzar una facturación anual total a través de Internet en $ 1.000 millones en 2020, ahora su cuenta de ventas global en línea es por menos de $ 100 millones.

Las principales cuestiones que vale la pena pensar para las empresas y los minorista son las alentadoras primeras compras en línea (por ensayo), el tiempo y el costo de la entrega (lo ideal es gratis), y las tiendas de conveniencia listas únicas, ofertas, descuentos, entrega al día siguiente, la reposición automatizada, etc.

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