¿Sabes sobre la gestión de tiempo y sus errores? (2)

Obtener espacio suficiente para el registro actual en la organización de eventos es crucial. Para definir el marco de las actividades a realizar el día, mes y año fijados. Pero no para proyectos o temas. Es por eso que queremos ahondar sobre los errores más comunes en la gestión del tiempo. Y cómo influyen en el camino hacia el éxito de todo emprendedor.

Aprenda a juzgar por usted mismo

Si constantemente entrenara solamente la pierna derecha, luego la izquierda se debilitará, y usted comenzará a cojear. Esto es exactamente lo que ocurre con las personas que se centran sólo en un par de áreas de la vida. Y dejan el resto sin supervisión. Lo hacen porque están acostumbrados a reaccionar ante el hecho de «los gritos más fuertes». Y debido a que muestran las maravillas de ingenio en el trabajo, pasando la mayor parte de su tiempo ahí. Porque cuanto más tiempo pasan en algún lugar, lo pasan en ninguna parte.

Las relaciones rotas, arruinan la salud, traen angustia y decepción. Así como una vida aburrida, en el sofá, junto con la sabiduría de la obesidad. Y, más importante aún, la decepción y la realización del tiempo perdido. Alertar todos estos satélites de actitud irresponsable son claves para equilibrar áreas vitales. Lo que sacrificas es un sacrificio a ti mismo ¿Por qué pagar cuando puede invertir?

Podrías leer: La televisión es y será para siempre buena publicidad

Asignar el tiempo en todas las áreas importantes de su vida

Ahora es el momento de hablar sobre el tiempo ¿Cuánto tiene disponible hoy, mañana, pasado mañana, y así sucesivamente? Durante esos años que ha aprendido que la cantidad de horas en el día no cambia y siempre dura 24 horas pregúntese ¿Por qué muchos están tratando de meter en el reloj varios de los problemas de su desempeño para ir no sólo más allá sino superar el límite?

Hay muchas preguntas, pero una idea es clara: usted no tiene el derecho de programar la tarea. O dar una promesa si no garantiza su aplicación debido a la falta de tiempo. Todo el mundo es capaz de poner los minutos y horas, y supervisar su «canasta de tiempo”. Tomar una tarea o hacer una promesa sin cálculo de tiempo (cálculo de los costos y la comparación con el suministro temporal). Sustituye lo que originalmente era no sólo un hombre que le dejó abajo y se entregó. Sino un ser que iba acumulando depreciación.

Tomar la tarea de lo que se anunciará de inmediato, apreciar la cantidad de tiempo que le lleva. Y escribir el número total de horas invertidas cada día le ayudará a ser un buen planificador.

La planificación de tiempo establece la parte superior en lugar del límite inferior

Por lo tanto, es común pasar gradualmente al siguiente error: horarios densos sin observar el tiempo-espacio entre las tareas y eventos. Por supuesto, usted puede estar orgulloso de su capacidad para recurrir a última hora. Y tomar un informe justo antes del cierre de la oficina. Pero ¿qué hay que estar orgullosos de la posibilidad de correr rápidamente las escaleras y los pasillos? ¿Y dónde está la garantía de que no cometió un error o de quedarse atascado en el tráfico? Es mucho más correcto permanecer en el tiempo adecuado que el sudor, el rubor o pedir disculpas.

Podrías leer:

Estrategia para marketing usada por Lukas Yla

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.