Consejos para mejorar tus fotos de comidas…
Para los comerciantes de comida, se les hace difícil algunas veces poder tomar la mejor foto para su plato de comida o de sus productos; por lo general, ese mundo del negocio, se hace casi obligatorio tener que manejar redes sociales y otras aplicaciones para atraer al cliente con tu producto.
Debido a que las personas les atrae mucho la idea de una cuenta bien manejada donde muestren excelentes platos de comida o de productos alimenticios; es ahí donde radica una buena foto, si la imagen no es lo adecuada, es probable que pierdas alcances de tu línea y por consiguiente, bajas ventas de ingresos.
Para eso, la foto tiene que tener mucha cautela con lo que atrape; asimismo, la imagen tiene que reflejar el producto de una manera muy fresca, natural y agradable; donde las personas puedan sentirse a gusto viendo la foto y motivarse así a visitar el negocio.
Es por eso, que muchos comerciantes que tienen restaurantes, panaderías o simplemente: mercados o servicio por encargo; tienden a contratar fotógrafos expertos o Community Manager que les asesora en la parte profesional para aumentar el volumen de sus clientes y ventas.
Pero es posible tomar una buena foto sin gastar tanto dinero en otros recursos, ¿Cómo lograrlo? En el presente artículo; te mostraremos algunos trucos para mejorar tus fotos de comida.
Consejos para mejorar tus fotos de comidas
- Simplifica tus fotos: no es necesario a la hora de fotografiar algún plato de comida, tener que capturar las paredes o la mesa del restaurant; muchas veces, las personas solo buscan que los atraiga con una muy buena foto; que capture solamente el palto de comida sin alardear el lugar, solamente utiliza elementos simples.
- Utiliza luz natural: la luz natural se presta para que muchas fotos salgan realmente genial; solo basta con saber en qué posición y angulo encaja mejor con el tipo de comida que quieras mostrar.
- Agrega un elemento humano: para atraer aún más a la persona, hazla sentir que realmente puede comerse ese plato; ¿Cómo? Agrega a las fotos, algún tenedor o cuchara. También con un palto decorativo y una vela; juega con el estilo de la comida, hay muchísimas formas de enganchar al cliente con esos elementos.
Si quieres saber más, ingresa aquí.