Home PUBLICIDAD Extensiones para Chrome que te harán disfrutar aún más de Netflix

Extensiones para Chrome que te harán disfrutar aún más de Netflix

Extensiones para Chrome
Resulta inimaginable que hace mucho tiempo no existía Netflix.

Sus usuarios invierten unas 10 horas a la semana

Netflix de por sí ya es un auténtico manjar y practicar estas extensiones para Chrome con el célebre servicio de video en streaming será aún más delicioso para el paladar.

(Lee también: 5 Herramientas gratuitas para diseñar tu logo en internet)

No lo parece pero resulta inimaginable que hace mucho tiempo no existía Netflix. Ahora el célebre servicio de video en extreaming está entre nosotros y nos resulta imposible apartar la mirada de él. Según estudios, los usuarios de Netflix invierten alrededor de 10 horas a la semana en este adictivo servicio.

Extensiones para Chrome para una experiencia más placentera

Netflix es un almacén casi infinito de series y películas por lo que es extraordinariamente fácil perderse en sus interminables pasillos. Sin embargo, por fortuna en Chrome existe una buena cantidad de extensiones para hacer más placentera la experiencia visionaria de Netflix.

Netflix es un almacén casi infinito de series y películas por lo que es extraordinariamente fácil perderse en sus interminables pasillos.

Extensiones para Chorme que nos hará disfrutar a lo grande

  • Netflix Classic. Con esta extensión el usuario podrá retroceder a esos gloriosos años en que la web de Netflix no existían videos con ‘autoplay’ y otras modernidades.
  • com by Netflix. El usuario podrá comprobar la velocidad de su conexión a internet, vital para disfrutar de su servicio.
  • Netflix Hangouts. Con esta extensión para Chrome se puede disfrutar de los placeres de Netflix en el trabajo simulando que estamos asistiendo a una teleconferencia.
  • Netflix Categories. Con ellas podemos acceder a categorías ‘ultrasecreta’ de la conocida plataforma de video en streaming.
  • Never Ending Netflix. Nos permite reproducir de manera automática el siguiente episodio de la serie que estamos contemplando, desviar las cabeceras de nuestros shows favoritos y ocultar los videos en ‘autoplay’.
  • Mate Translate for Netflix. Tendremos la oportunidad de aprender 103 lenguas diferentes mientras disfrutamos de Netflix.
  • Netflix Cheating Test. Esta es más una aplicación que propone un simpático test de infidelidad.
  • Netflix Anonymous. Es una herramienta gratuita en la que podremos cronometrar cuantas horas sin actividad tenemos al día en Netflix.

(Lee también: Publicidad para pedir perdón: una estrategia efectiva)

Salir de la versión móvil