Facebook actualiza los anuncios de Canvas, ahora conocidos como “experiencia instantánea”

Facebook actualiza los anuncios de “Canvas” a “Experiencia instantánea”. Al tiempo que lo ha cambiado su tipo de anuncio móvil de pantalla completa con nuevas capacidades.

Este tipo de anuncio se introdujo hace dos años como una experiencia de publicidad inmersiva. Que se expande para llenar la pantalla después de ser aprovechado.

Además del nuevo nombre, se ha agregado una nueva opción de plantilla, que facilita a las personas compartir su información de contacto con una empresa.

Facebook actualiza los anuncios de Canvas

A continuación, presentamos una descripción general de todas las plantillas que ahora están disponibles al crear anuncios de Experiencia instantánea:

  • Tienda instantánea: ayuda a las empresas a vender productos en un formato de cuadrícula.
  • Instant Lookbook: permite a las empresas mostrar productos en el contexto de una imagen de estilo de vida.
  • Adquisición instantánea de clientes: ayuda a las empresas a impulsar la acción del cliente al mostrar ofertas e incluir un llamado a la acción claro.

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  • Storytelling instantáneo: usa imágenes y videos para darle a las personas una mejor percepción de su marca.
  • Formulario instantáneo: permite a las personas compartir fácilmente su información de contacto para obtener más información sobre sus ofertas.

Los anuncios de experiencia instantánea también se han actualizado con capacidades de píxeles. Esto para ayudar a los anunciantes a comprender mejor el recorrido del cliente para completar una compra.

Las nuevas capacidades de píxeles también abren oportunidades para que las empresas vuelvan a interactuar con los clientes que interactuaron con sus Experiencias instantáneas.

Facebook Pixel se agregará automáticamente a Instant Experiences para cualquier anunciante que use Facebook Pixel en su sitio web.

Los anunciantes también pueden incorporar píxeles de terceros en una experiencia instantánea para realizar un seguimiento de la interacción. Y comparar el rendimiento de las experiencias instantáneas con otras campañas. Las cuales utilizan sus herramientas de análisis o estadísticas de su elección.

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