Instagram: De seguro lo usaras luego de leer este articulo

Como bien se sabe Instagram se le respeta al momento de ser usado en el ámbito del marketing. Debido a que es un enorme campo para el desarrollo (por ahora) para todo anunciante. Especialmente al momento de elaborar alguna marca, afianzar todo tipo de audiencia y alcanzar a esas de forma más inteligente.

Resulta ser tan seductor ese mercado como ya se conoce. Además, supo también atraer a Facebook gracias al lanzamiento en 2010, pagando por él mil millones de dólares un tiempo después.

Hay diversas estadísticas el cual muestran que Instagram es el sitio más ideal para alguna marca el cual desee expandirse

Por lo que les dejaremos algunos de los datos más relevantes a continuación:

-Instagram es la segunda red luego de Facebook con más del 60% de usuarios vinculados a diario. Crea un engagement sin precedentes.

-El 48,8 % de todas las marcas que se van anunciando en esta Red. Se pronostica que siga incrementándose cada vez más.

-La total responsabilidad con todas las marcas en Instagram es 10 veces más al de Facebook. Y 54 veces mayor al de Pinterest y 84 superior a Twitter.

-Tiene más de 400 millones de personas que usan la red social.

-En tan solo pocos años, su participación promedio por mensaje se incrementó en un 416%.

Te puede interesar: Cinco tendencias que marcarán el ritmo del E-commerce en 2019

Todas las personas que están allí son un 70% más propenso a adquirir algún producto en línea usando el teléfono

-En un día común y corriente se suele compartir más de 80 millones de fotografías.

-El 30% de las personas en la Red tiene una cuenta en Instagram.

-El 50% de las personas con Instagram sigue a alguna marca.

-El 32% de todos los adolescentes en Estados Unidos estima que Instagram es una de las redes sociales más significativas. Y es que el 90% de los usuarios son menores a 35 años.

Por lo que observando los datos, el cual muestra a la red social como un Rey ¿Qué marca lograría resistirse al encanto que brinda? Apartando el hecho de los precios al momento de anunciarse, claro está.

Te puede interesar:

Cinco tips infalibles para pescar clientes en las redes sociales