Larios Gin usa como estrategia Branded entertainment

¿Sabías que los videoclips llaman millones de visitas? Larios Gin lo tiene claro, así que creo un videoclip de espíritu mediterráneo. Esta estrategia se conoce en el mundo del marketing como Branded entertainment.

Básicamente, el Banded entertainment tiene por objetivo convertir al consumidor sienta en parte de la historia que transmite el audiovisual. Larios Gin apuntó directo al blanco con su videoclip titulado “Otro Lugar“.

Larios-Gin-usa-como-estrategia-Branded-entertainment-1
Larios usa como estrategia Branded entertainment.

También podrías leer: Chocolatera Lacasitos crea alianzas con marca de ropa Pull & Bear

El espíritu mediterraneo de Larios Gin

En este video se narra la lucha “contra el traje” como símbolo de las presiones de la vida urbana. Y lo hace mientras un personaje marca rumbo al hermoso mediterráneo, que es el verdadero protagonista de “otro lugar”.

Larios, la ginebra mediterránea con más de 150 años de historia, puso en manos del productor musical Alizzz y la vocalista Paula Cendejas, la creación de esta estrategia. Qué por cierto, tendrá el sello musical WHOA! Music.