WhatsApp Business: la aplicación enfocada a la gestión empresarial
Inicialmente lanzada para cinco países a mediados del 2017
Ya llegó de manera oficial a Google Play, WhatsApp Business. Es la aplicación hermana de WhatsApp con funciones enfocadas a la gestión empresarial. Fue lanzada para...
Marketing de contenido: ¿Cómo vender a través de la Web?
En plena era tecnológica, la sociedad cada día está más conectada a través de Internet. La constante búsqueda de información en páginas web y medios online incluyen desde las más populares redes sociales hasta...
Marketing de contenidos para dar credibilidad a la marca
Existen una serie de estrategias que pueden ayudar a dar credibilidad a la marca. En toda empresa, es imprescindible potenciar la credibilidad. Esta, da mucha más confianza y seguridad al usuario. Son factores que...
Estas son las 3 prácticas de publicación que usan los influencers en linkedin
LinkedIn pasó de ser una plataforma exclusivamente de negocios a funcionar como cualquier otra red social. Los usuarios no sólo lo navegan en el sitio en búsqueda de empleo o reclutamiento, también se ha...
Fases de la evolución de un blog
Al igual que un producto o una empresa, un blog pasa por distintas fases. Estas, correspondientes al lanzamiento, crecimiento, madurez y declive. Es importante considerar las fases de la evolución de un blog para...
Pinterest se acerca a los $ 1 mil millones en ingresos publicitarios
La compañía de medios sociales Pinterest se acerca a los $ 1 mil millones en ingresos publicitarios, según fuentes cercanas al grupo, poniendo IPO (oferta pública inicial) al alcance de la mano para 2019.
Existe...
Redes sociales como estrategia de marketing
Como es obvio, en la actualidad el día a día gira en torno a las redes sociales. Por ello, resultan ser una estrategia de marketing muy efectiva. Al analizar esto, vemos las potencialidades del...