BRANDING - Marketin.es / El marketing desde adentro

BRANDING

En esta sección encontrarás información de calidad, sobre las estrategias de branding más efectivas. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Los usuarios toman la decisión de compra sin contar con la marca

Los usuarios toman sus decisiones de compra sin contar con la marca

Los clientes usualmente compran en la primera o segunda visita a la página. Además, de solo reflejar el final del proceso de compra. Los usuarios compran a veces sin contar con la marca. Concretar compra...
¿Elaborar una estrategia de Marekting a través de las redes sociales? ¿Es rentable? Hoy en día es imprescindible tener una estrategia de social media, en especial para las empresas. Es importante saber, que para poder crear estrategias convenientes, es necesario tener en cuenta un manejo adecuado de las mismas.

10 claves para emprender en redes sociales

  Las redes sociales y el mercado empresarial ¿Elaborar una estrategia de Marekting a través de las redes sociales? ¿Es rentable? Hoy en día es imprescindible tener una estrategia de social media, en especial para las...

Cuál es la mejor manera de vender tú libro.

¿Quieres saber porque una gran cantidad de escritores fracasan al momento de vender su libro? Y ¿Cómo evitarlo? Bueno, básicamente regresamos a una de las reglas cardinales de la publicidad y mercadeo; El valor agregado,...
En líneas generales; las palabras "Marketing y Publicidad" parecen ser sinónimos, que se utilizan para hacer diferencias al momento de establecer procesos que ayudan a la oferta; compra y venta de productos y servicios. Lo que no está claro; por muy similares que parezcan en la práctica, poseen un sin número de diferencias, y es que, a pesar de ser términos que van de la mano con la comercialización y difusión de los productos, cada uno tiene un objetivo por separado.

Diferencias entre Marketing y Publicidad

En líneas generales; las palabras "Marketing y Publicidad" parecen ser sinónimos, que se utilizan para hacer diferencias al momento de establecer procesos que ayudan a la oferta; compra y venta de productos y servicios....

La importancia de los colores dentro del Marketing

Los principales servicios o marcas del globo son fácilmente reconocibles gracias a su paleta de colores. El empleo de estos va de la mano con la estrategia, viéndose reflejados en cada elemento de dicha...
Chatbot en una estrategia digital

Chatbot en una estrategia digital

¿En qué consiste un chatbot? Un chatbot en una estrategia digital es un software que mantiene una conversación vía audio o texto. Es una estrategia implementada por las organizaciones para mantener conversaciones con los consumidores. Usos...
estrategia digital B2B

¿Cómo definir una estrategia digital B2B?

La forma de dar a conocer la empresa y su marca es por medio de canales online. Es un canal que con el pasar del tiempo ha presentado innovaciones increíbles. Esto, con respecto a...

Síguenos

41FansMe gusta
419SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Estafa en anuncios de Facebook: Esta extensión de navegador puede ayudar

En lo que parece ser un desafío largamente esperado para la recolección de datos, la estafa en anuncios de Facebook, y las prácticas de orientación. Algunos...