Marketin

BRANDING

En esta sección encontrarás información de calidad, sobre las estrategias de branding más efectivas. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Tomates Orlando renueva su imagen

Es algo normal que las empresas busquen nuevas estrategias para incrementar las ventas. Una de estas es cambiar de imagen y así lo hizo la empresa tomates Orlando. La difusión de la noticia estuvo...
Objetivos como base de la estrategia online

Objetivos como base de la estrategia online

Una vez ya definidos y medidos los objetivos en una estrategia digital, debe definirse la estrategia online más adecuada para cumplirlos. Es importante considerar los objetivos como base de la estrategia online. Objetivos como base...
Análisis FODA como estrategia de emprendimiento para empresas y productos

Análisis FODA para empresas exitosas

Existen ciertas herramientas que permiten a los empresarios realizar un análisis de la posición y situación de su negocio; con el fin de fortalecer siempre sus debilidades en pro del desarrollo empresarial; y una...
Estrategia B2B para optimizar estrategias

Estrategia digital B2B

A la hora de hablar de marketing, se piensa en estrategias dirigidas al consumidor final (B2C). Sin embargo, al pensar en este tipo de estrategias se olvida completamente lo que significa la marca, con...

Un dispositivo que adivina toda emoción

Un grupo de investigadores de la MIT (Massachusetts Institute of Tecnology) empezó un completo análisis para crear un dispositivo el cual, sin tener que llevar cámaras, cables o algo en lo que esté directamente...
buyer persona

Buyer persona

El buyer persona debe definirse pensando en aquellas personas que reflejen un indicio de intención de compra. También, que hayan comprado los productos existentes. Definición del buyer persona Google Analytics: se pueden utilizar datos demográficos, geográficos...
beneficios de la contabilidad externa

Estos son algunos de los beneficios de la contabilidad externa

Muchas pequeñas empresas prefieren no contratar a un contador y transferir esta función a una empresa especializada. EL ahorro de dinero  es el argumento más obvio en apoyo de las cuentas de "terceros". No...

Síguenos

186FansMe gusta
363SeguidoresSeguir
235SeguidoresSeguir

Últimos artículos