Marketin

BRANDING

En esta sección encontrarás información de calidad, sobre las estrategias de branding más efectivas. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Es importante medir una campaña a través del ROI

El ROI en social media

Mundialmente, las tendencias han evolucionado y las empresas han tenido que adaptarse a dicha situación. Además, de innovar en las métricas que son usadas para optimizar las estrategias. El ROI nos permite cuantificar económicamente...
En líneas generales; las palabras "Marketing y Publicidad" parecen ser sinónimos, que se utilizan para hacer diferencias al momento de establecer procesos que ayudan a la oferta; compra y venta de productos y servicios. Lo que no está claro; por muy similares que parezcan en la práctica, poseen un sin número de diferencias, y es que, a pesar de ser términos que van de la mano con la comercialización y difusión de los productos, cada uno tiene un objetivo por separado.

Diferencias entre Marketing y Publicidad

En líneas generales; las palabras "Marketing y Publicidad" parecen ser sinónimos, que se utilizan para hacer diferencias al momento de establecer procesos que ayudan a la oferta; compra y venta de productos y servicios....
Adwords en una estrategia digital

El papel del adwords

El término del adwords se enfoca en las búsquedas pagadas. En la mayoría de las estrategias de marketing, el papel de las búsquedas pagas es conseguir conversaciones directas. Para esto, se necesita la selección...

Mejorar toda experiencia gracias a la campaña del marketing digital

Las generalidades de las empresas han hallado el gran potencial que tienen los métodos del marketing digital. Frente a un gran número de comunicaciones el cual un consumidor recibe al día. Este simplemente se...

3 Claves que IKEA suministra para cautivar al consumidor

Con el título de “No da igual” empezó la exposición brindada en Enamorando al consumidor, se trata de un evento que se planeó por el medio, por Laura Durán, quien es subdirectora de marketing...
4 casos co-branding

4 factores para saber cuándo sí y cuándo no hacer rebranding

Renovar la imagen de una marca no es una decisión que se puede tomar a la ligera, sino que debe sustentarse en la verdadera necesidad de la firma, para mostrar una nueva cara la...
Los usuarios toman la decisión de compra sin contar con la marca

Los usuarios toman sus decisiones de compra sin contar con la marca

Los clientes usualmente compran en la primera o segunda visita a la página. Además, de solo reflejar el final del proceso de compra. Los usuarios compran a veces sin contar con la marca. Concretar compra...

Síguenos

130FansMe gusta
363SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Marketing para médicos: estrategias para tener presencia en la web

La oportunidad para captar pacientes por internet En este artículo queremos darte las claves para que tu consultorio o clínica se abra camino en el...