Marketin

CREATIVIDAD

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce los tips de creatividad que debes tomar en cuenta en la estrategia de marketing. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Marketing para millennials.

Marketing al que no se resisten los millennials

Sólo 1% de los millennials es susceptible de prestarle atención a los mensajes y anuncios publicitarios, según un estudio realizado por la revista Forbes. El marketing tradicional no tiene éxito con ellos. Por ello, te...
small data

Small Data

El small data es el paso previo al Big Data. Es un proceso que está inmerso en el marketing online y la analítica digital. Además, el small data se centra en convertir en conocimiento...

Inteligencia artificial + Marketing: 3 claves creativas para impulsarlos

La mayoría de los expertos en marketing creen que la inteligencia artificial revolucionará la industria; aproximadamente un 80%. A pesar de que nos encontramos ante un porcentaje bastante elevado, lo cierto es que una gran parte de...
Conclusiones generales del Experimento de Hawthorne

Conclusiones generales e impacto del Experimento de Hawthorne

En los Posts anteriores hemos visto como el Experimento de Hawthorne fue uno de los factores mediante los cuales se incluyeron las relaciones humanas en las bases de las empresas y negocios. Anteriormente un...
Un buen servicio genera fidelidad

Un buen servicio genera fidelidad

Para alcanzar el éxito en una empresa, debe existir un enfoque en dar un servicio de calidad total. Además, satisfaciendo las necesidades específicas de los clientes. También, generando una satisfacción creciente por parte del...

Los datos generan un miedo en toda persona creativa

No hay lugar a dudas de que todos nos hallamos en ese periodo en donde los datos reinan. No obstante, pese de toda expansión de la utilización en diversos puntos del mercado, aún existen...
Los usuarios toman la decisión de compra sin contar con la marca

Los usuarios toman sus decisiones de compra sin contar con la marca

Los clientes usualmente compran en la primera o segunda visita a la página. Además, de solo reflejar el final del proceso de compra. Los usuarios compran a veces sin contar con la marca. Concretar compra...

Síguenos

186FansMe gusta
363SeguidoresSeguir
235SeguidoresSeguir

Últimos artículos