Marketin
Inicio PUBLICIDAD Página 3

PUBLICIDAD

En esta sección encontrarás información de calidad sobre las técnicas de publicidad más utilizadas. Las mejores noticias, novedades y vídeos.

Conceptos básicos del marketing

Conceptos básicos del marketing – Parte 2

Llegamos a la segunda parte del Post de los conceptos básicos del marketing. En este Post continuamos con la labor de la entrada anterior, en la cual estudiamos brevemente algunos de los conceptos básicos...

Safety Check actualizado y crean Community Help

Luego de los acontecimientos perjudiciales sucedidos en países como Francia o Turquía, se conoció el instrumento dado por Facebook que dejaba a cada persona poder informar a través de la misma plataforma si están...
Aprende a priorizar tu matriz FODA para ser exitoso en tu empresa

Priorización FODA para empresas exitosas

Una vez que ya se ha realizado el análisis FODA de una empresa o un producto; identificando sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; se debe proceder a evaluar cada una de estas, con el...
Comunicación efectiva con los clientes

Comunicación efectiva con los clientes

Para conocer todas las necesidades de los clientes, debe existir una retroalimentación de información continua. Además, de generar constantemente una interacción positiva. La comunicación efectiva con los clientes, es un factor primordial en cualquier...

¿Los colores afectan la percepción de los consumidores? (2)

En el artículo anterior le comentamos la importancia del color en cuestiones de la marca. Ya que se ha podido determinar que los colores pueden influir en la percepción de los consumidores sobre nuestra marca. Es por...

3 Claves que IKEA suministra para cautivar al consumidor

Con el título de “No da igual” empezó la exposición brindada en Enamorando al consumidor, se trata de un evento que se planeó por el medio, por Laura Durán, quien es subdirectora de marketing...

17 compañías con un marketing que ha convertido sus nombres en verbos

Cuando estás en un negocio, la reputación es todo. Muchas marcas gastan una fortuna en marketing, tratando de convertirse en un nombre familiar. Pero usted sabe que una marca realmente llegó cuando su nombre se convierte en sinónimo del producto o servicio que...

Síguenos

188FansMe gusta
363SeguidoresSeguir
225SeguidoresSeguir

Últimos artículos