Marketin
Inicio Etiquetas Clientes

Etiqueta: Clientes

¿Por qué los métodos agresivos de comercialización ya no funcionan?

Estamos acostumbrados a hablar la figura del cliente desde una perspectiva empresarial: reglas, reglamentos, usos establecidos, scripts. Pero todos, por suerte, incluyendo empresarios y...

4 formas de obtener información sobre sus clientes

La mayoría de las empresas en los tiempos venideros, necesitan obtener más información sobre sus clientes potenciales. Los primeros signos de esto es la...

El ideal del marketing (4ta parte)

En esta entrega final haremos un breve repaso del cómo el modo bajo el cual usted irrumpa en el mercado puede determinar su posicionamiento....

El ideal del marketing (3ra parte)

En nuestras ediciones anteriores conversamos de dos temas fundamentales: el cliente y las prioridades del mismo. Hoy conversaremos sobre un tema estructural: la interacción...

El ideal del marketing (2da parte)

En nuestra primera entrega hicimos referencia a un tema fundamental: el cliente. En esta segunda oportunidad seguimos revisando en qué consiste y para qué sirve...

El ideal del marketing (1ra Parte)

¿A quién pertenece el cliente? esto asegura en su libro "El marketing perfecta» («Cambiando su estrategia de productos a los clientes») el profesor de...

Síguenos

84FansMe gusta
373SeguidoresSeguir
229SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Esta es la nueva campaña de BBVA

Resulta que BBVA ya estreno su esperadísima campaña para dar a conocer su nueva imagen. Pero con un fin principal: demostrarles a...