Marketin
Inicio Etiquetas Empresas

Etiqueta: Empresas

Los 11 pasos para el éxito de la personalización de comercialización (Parte I)

El marketing personalizado no es sólo un término de moda que es cómodo de usar, tratando de ser moderno. La era de los correos...

Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte IV)

Pero no sólo la prueba de la publicidad, la colocación de los medios de comunicación y el seguimiento deberían realizarse a nivel local. Los...

Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte III)

Para desarrollar un posicionamiento global de la marca Powerade, Coca-Cola ha utilizado un enfoque de dos pasos. En la primera etapa de los encuestados...

Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte II)

La elección de los canales de medios para la publicidad tiene que reflejar la diversidad de los mercados locales. Incluso si queremos llegar al...

Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte I)

En los centros comerciales en todo el mundo una persona puede encontrar una marca que vio en el supermercado local. Y los vendedores aparecen...

El secreto tras un recorte del presupuesto de marketing

¿Es este el enfoque correcto, o es imposible ahorrar en marketing? Optimizar costes siempre será el enfoque correcto. Y no sólo en crisis. El...

Aprenda a hablar con los clientes

Buscar público objetivo se lleva a cabo mejor si partimos del principio de grande a pequeño. Es decir, primero tomamos un grupo suficientemente grande...

Síguenos

130FansMe gusta
365SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Nueva funcionalidad de YouTube para reservar espacio publicitario

Las organizaciones podrán hacerlo hasta con 120 días de antelación Las organizaciones podrán reservar un espacio publicitario con hasta 120 días de antelación,...