Marketin
Inicio Etiquetas Empresas

Etiqueta: Empresas

Las compañías contratan youtubers como estrategia publicitaria

Para nadie es un secreto que la evolución en el mundo tecnológico ha ido avanzando a pasos gigantescos y eso mismo sucede con el...

Los 11 pasos para el éxito de la personalización de comercialización (Parte II)

La comprensión de los hábitos de compra de sus clientes, y especialmente sobre el hecho de aquello que le compró a que la última...

Los 11 pasos para el éxito de la personalización de comercialización (Parte I)

El marketing personalizado no es sólo un término de moda que es cómodo de usar, tratando de ser moderno. La era de los correos...

Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte IV)

Pero no sólo la prueba de la publicidad, la colocación de los medios de comunicación y el seguimiento deberían realizarse a nivel local. Los...

Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte III)

Para desarrollar un posicionamiento global de la marca Powerade, Coca-Cola ha utilizado un enfoque de dos pasos. En la primera etapa de los encuestados...

Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte II)

La elección de los canales de medios para la publicidad tiene que reflejar la diversidad de los mercados locales. Incluso si queremos llegar al...

Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte I)

En los centros comerciales en todo el mundo una persona puede encontrar una marca que vio en el supermercado local. Y los vendedores aparecen...

Síguenos

158FansMe gusta
364SeguidoresSeguir
241SeguidoresSeguir

Últimos artículos