Inicio Etiquetas Marca

Etiqueta: Marca

Facebook para las marcas

Facebook rentable para las marcas

A pesar de todos los problemas por los que ha pasado, Facebook continúa dominando el ranking de las redes sociales con más usuarios en...
Diferencias entre emails

Diferencias entre el Email marketing y el email transaccional

Es común incurrir en el error de pensar que cualquier correo electrónico que envía una marca a un usuario se incluye en el concepto...
4 factores para saber cuándo sí y cuándo no hacer rebranding

4 factores para saber cuándo sí y cuándo no hacer rebranding

Renovar la imagen de una marca no es una decisión que se puede tomar a la ligera, sino que debe sustentarse en la verdadera...
Siete razones

Siete razones necesarias para el posicionamiento de marca

El posicionamiento de marca es uno de los conceptos básicos que todo mercadólogo debe conocer y dominar, estas siete razones forma parte de los...
Tres pasos

Tres pasos para construir una relación con un influencer

Durante los últimos cinco años, el impacto del marketing de influencer en las redes sociales ha crecido exponencialmente; de tal modo que la importancia...

Los mensajes de Android se moverán a Google.com

Hoy en día, el ecosistema de Google permite increíbles posibilidades de sincronización. Permitiendo los mensajes a los usuarios acceder a sus datos desde cualquier...

Instagram y sus principales tendencias del 2018 para uso comercial

Instagram es uno de los canales sociales más populares disponibles para las empresas en la actualidad. Está creciendo rápidamente y evolucionando para satisfacer las necesidades...

Síguenos

71FansMe gusta
419SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Nanoinfluencer: ¿qué es y cómo puedes trabajar con uno de ellos?

Según lo refiere información de The Guardian, un nanoinfluencer es aquel individuo digital que cuentan con una base de seguidores que alcanza a las mil personas...