Marketin
Inicio Etiquetas Marketing

Etiqueta: Marketing

Conozca cómo los esfuerzos de marketing pueden aumentar sus ventas

¿Qué es lo que exactamente se debe hacer? Principalmente, tener en cuenta los detalles. ¿Qué puede hacerse para aumentar la cantidad promedio de transacciones?...

Conoce las herramientas que describen una crisis de marketing

Para entender lo que debe hacer la comercialización en una crisis, es necesario comprender lo que es su crisis. Las crisis son diferentes. Por...

Los 8 secretos para atraer a los clientes de los competidores (2da parte)

Como habíamos comentado al comienzo del tema, hoy traemos la segunda parte de los 8 secretos para atraer clientes de la competencia, en este...

Los 8 secretos para atraer a los clientes de los competidores

Que un cliente se vaya es, por supuesto, algo muy malo, pero a usted apenas le importará si las personas dejan otra compañía, y...

Las grandes consecuencias de la cadena clásica de marketing

Cuanta mayor presión más será la protección. Después del "bombardeo" que sufren muchos usuarios, producto de las campañas de marketing agresivo los clientes vienen...

El proceso evolutivo del cliente moderno

Las pequeñas empresas han seguido el camino de los viajeros de negocios, y han buscado la oportunidad de llegar directamente a la vida del...

¿Por qué los métodos agresivos de comercialización ya no funcionan?

Estamos acostumbrados a hablar la figura del cliente desde una perspectiva empresarial: reglas, reglamentos, usos establecidos, scripts. Pero todos, por suerte, incluyendo empresarios y...

Síguenos

167FansMe gusta
363SeguidoresSeguir
235SeguidoresSeguir

Últimos artículos