Marketin
Inicio Etiquetas Mercado

Etiqueta: Mercado

Los directores de marketing son los encargados de la revisión de los informes

Métricas más importantes para los directores de marketing

Los directores de marketing son los encargados principales de la revisión de todos los informes sobre la actividad del departamento. En la ejecución táctica,...
Marketing de relaciones

Marketing de relaciones

El marketing de relaciones es una metodología enfocada en establecer, mantener y consolidar las relaciones con los clientes. Todo esto, desde que se produce...
Video en la estrategia digital

El video en la estrategia digital

El objetivo de una estrategia de marketing efectiva, es acompañar al cliente durante todo el proceso de decisión de compra. Todo el proceso incluye...
Estrategias para llegar a tu audiencia

¿Cómo definir estrategias que conecten a tu empresa con tu potencial audiencia?

Atraer la atención de tu audiencia El éxito de cualquier estrategia es combinar el conocimiento de la audiencia coincidiendo con el tiempo del mensaje, tomando...
Errores comunes en las redes sociales

Errores comunes en el desarrollo de la estrategia Social Media

Para que una estrategia de cualquier tipo sea exitosa deben definirse los objetivos correctamente. Con relación a una estrategia Social Media deben establecerse objetivos...
Micromarketing como estrategia

¿Cuándo implementar estrategias como el Micromarketing?

La estrategia del micromarketing va dirigida al público objetivo implementando la micro-segmentación para así dividir a los clientes tomando en cuenta necesidades específicas. Se...
Competir exitosamente en el mercado

Aprenda cómo competir exitosamente en el mercado actual

Competir exitosamente en el mercado no es cosa fácil ¿Cómo se puede destacar? En cualquier mercado competitivo, todo lo que se busca evitar a...

Síguenos

130FansMe gusta
365SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Nueva funcionalidad de YouTube para reservar espacio publicitario

Las organizaciones podrán hacerlo hasta con 120 días de antelación Las organizaciones podrán reservar un espacio publicitario con hasta 120 días de antelación,...