Inicio Etiquetas Objetivos

Etiqueta: objetivos

público objetivo

Público objetivo: ¿cómo atraerlo?

Sí bien es cierto, cada producto está dirigido a un público objetivo y a un mercado meta. Sin embargo, muchas veces es difícil llegar...
ventas

Marketing y ventas en tiempos difíciles.

Muchas veces las empresas se someten a situaciones difíciles en donde las ventas enfrentan un declive. En el presente artículo te enseñamos como tener...
la imagen

La imagen de una marca y su verdadero impacto.

Si bien es cierto, la imagen de una marca es su representación gráfica. Por ello, se deben tomar en consideración los aspectos filosóficos de...
Premisas en la promoción de un producto

Premisas en la promoción de un producto

Cuando se va a promocionar un producto, se deben tomar en cuenta una serie de factores que pueden determinar el éxito o fracaso de...
premisas para lanzar una aplicación móvil

¿Cuáles son las premisas para lanzar una aplicación móvil?

Existen unos elementos claves que deben tomarse en cuenta con respecto al marketing digital. Una aplicación móvil permite el posicionamiento de una empresa y...
Consejos en social media

Consejos en social media

Las redes sociales se han convertido en un soporte primordial enfocadas en la publicidad. Debe existir un enfoque en realizar campañas de forma óptima...
La clave está en la gestión del proyecto

La clave está en la gestión del proyecto

Para el éxito de un proyecto, es importante definir los objetivos y las estrategias. Además, de medirlas de forma correcta. Sin embargo, la clave...

Síguenos

29FansMe gusta
419SeguidoresSeguir
218SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Conoce la importancia del Marketing Olfativo

Todos nos hemos encontrado en una situación en la que las fragancias del ambiente despiertan nuestra atención y evocan recuerdos agradables. Desde el pan recién...