Marketin
Inicio Etiquetas Publicidad

Etiqueta: Publicidad

Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte II)

La elección de los canales de medios para la publicidad tiene que reflejar la diversidad de los mercados locales. Incluso si queremos llegar al...

Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte I)

En los centros comerciales en todo el mundo una persona puede encontrar una marca que vio en el supermercado local. Y los vendedores aparecen...

Marketing de contenidos a través de las redes sociales

No nos evitemos el ejemplo de libros de texto, pero para iniciar una conversación con las cosas con más claridad es necesario mencionar a...

Si la publicidad convencional no funciona, es hora probar el enfoque nativo

¿Qué es la publicidad nativa? Es la forma como se puede imitar mejor el medio que rodea al mensaje publicitario orgánicamente. Esto no es...

La eficacia de las campañas de publicidad en el siglo XXI

¿Por qué resulta tan difícil seguir generando campañas de publicidad efectivas que atraigan ventas en poco tiempo? Este problema se resuelve mediante el seguimiento...

¿Es la publicidad ineficaz en los mercados B2B?

En los mercados B2B (Business to business), lo más importante es que hay que entender que toda la "diversión" que genere un anuncio para...

Sistema de análisis de efectividad de la publicidad

Sin gran práctica no funciona, pero lo más importante, es por dónde empezar, para diseñar un sistema de análisis de la efectividad de la...

Síguenos

188FansMe gusta
363SeguidoresSeguir
233SeguidoresSeguir

Últimos artículos