Marketin
Inicio Etiquetas Servicio

Etiqueta: Servicio

Micromarketing como estrategia

¿Cuándo implementar estrategias como el Micromarketing?

La estrategia del micromarketing va dirigida al público objetivo implementando la micro-segmentación para así dividir a los clientes tomando en cuenta necesidades específicas. Se...
Evitar perder el tiempo del cliente – Medidas para mejorar el servicio

Evitar perder el tiempo del cliente – Medidas para mejorar el servicio

Continuamos con nuestra serie de Posts de las medidas para mejorar el servicio en un negocio. En este caso hablaremos de la segunda medida...
Primera medida para mejorar el servicio - Mostrar al personal la importancia de un buen servicio

Mostrar al personal la importancia del servicio – Medidas para mejorar el servicio

Comenzamos con las 5 medidas utilizadas para mejorar y fortalecer el servicio en un negocio. En este caso hablaremos de la importancia de ayudar...
5 medidas para fortalecer el servicio

5 medidas para fortalecer el servicio en la empresa

Cuando una persona llega a un negocio, tienda o cualquier establecimiento; siempre está esperando ser atendido de la mejor manera. Los clientes espera que...
Los niños son unos "seductores de la compra" e influyen en las decisiones finales de cualquier producto que se vaya a adquirir.

Niños en el marketing: ¿por qué es importante incluirlos en la estrategia?

A menudo los estrategas de marketing se cuestionan muchísimas opciones a la hora de elegir hacia dónde irá dirigida su estrategia de marketing; de...

Síguenos

140FansMe gusta
358SeguidoresSeguir
240SeguidoresSeguir

Últimos artículos