Twitter prueba respuestas en cadena e indicadores de estado en línea

Twitter prueba respuestas en los usuarios, haciendo llegar un adelanto de algunos cambios que están en proceso. Los cuales incluyen comentarios y la posibilidad de ver cuando alguien está en línea.

Sara Haider, directora de gestión de productos de Twitter, mostró estas nuevas características al tuitear un par de capturas de pantalla.

Twitter prueba respuestas en cadena

Twitter prueba respuestas en usuarios

Haider dice que estos cambios se están considerando en un esfuerzo por hacer que Twitter sea más coloquial.

“Hola, Twitter. Hemos estado jugando con algunas características difíciles para que se sienta más conversacional aquí. Presencia y respuesta enhebrado. Aún temprano e iterando sobre estas ideas. pensamientos? “

Las respuestas cruzadas se sienten como una forma más intuitiva de seguir una conversación. Aunque se ve casi exactamente como el sistema de comentarios de Facebook.

En otras palabras, es una característica bienvenida, pero nada innovador. Quizás menos bienvenidos, por otro lado, son los indicadores de estado en línea.

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En lo que respecta a las empresas y las marcas, las expectativas de los usuarios de recibir respuestas oportunas ya son altas.

¿Podrían imaginarse qué tan altas serían las expectativas si los usuarios pudieran ver que una empresa está en línea mientras la envían?

Si Twitter decide seguir adelante con esta función, es de esperar que los usuarios puedan optar por no recibirla si no quieren transmitir su estado en línea.

Facebook Messenger ofrece la posibilidad de ver cuándo los contactos están en línea. Instagram ofrece algo similar en su bandeja de entrada de mensajes directos, pudiendo ver cuando un usuario estuvo activo por última vez.

Sin embargo, en cada uno de esos casos, los usuarios pueden optar por no participar. La advertencia es que cuando los usuarios optan por no mostrar su estado en línea. Tampoco pueden ver cuándo otros están en línea.

No hay ninguna indicación de cuándo se implementarán estos cambios, o si incluso se lanzarán. Parece que la empresa está recopilando comentarios antes de decidir seguir adelante.

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