WhatsApp Web Cinco buenos trucos para la mensajería

Cinco trucos para WhatsApp Web, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Ofrece una excelente plataforma para chatear y mantenerse conectado.

El servicio repleto de funciones también viene en un avatar de escritorio para garantizar una mensajería rápida. Sin la molestia de levantar su teléfono una y otra vez. 

La aplicación es útil, Pero puedes usar algunos trucos adicionales para agilizar aún más todo el proceso de chat.

Alternar rápidamente entre chats

Imagen relacionada

Como el cliente de escritorio de la aplicación ha sido diseñado para una experiencia de mensajería sin ratón. Se puede utilizar el programa y todas sus opciones de mensajería mediante un teclado.

Esto significa que puede presionar el botón ‘tab’ en la repetición para alternar rápidamente entre la barra de búsqueda. Los chats, la opción de emoji y, por último, el cuadro de texto.

Esto puede ser muy útil cuando está utilizando la aplicación de mensajería mientras trabaja.

Te puede interesar:Uno de cada tres usuarios han sufrido acoso a través de las redes sociales

Enviando emojis con atajos rápidos

Imagen relacionada

Puede acceder a los emojis haciendo clic en el icono de emoji situado junto al cuadro de texto. Pero, hay otras formas de enviar emojis, ya sea escribiendo emoticonos clásicos o ingresando comandos emoji que comienzan con dos puntos (:).

Los emoticonos como 🙂 se utilizaron en la era pre-emoji y se convertirán automáticamente en los emoji previstos, mientras que los comandos pueden mostrar sugerencias de emoji.

Formato instantáneo de texto

Resultado de imagen para whatsapp web
WhatsApp Web

Para dispositivos móviles, es difícil seleccionar símbolos específicos para dar formato al texto. Pero, cuando estás en una computadora de escritorio, todas las teclas están ubicadas al frente. Puede lograr que haga  el formateo sea más fácil.

Todo lo que tiene que hacer es iniciar y finalizar el mensaje que desea enviar con símbolos predefinidos como ~ para tachado, _ para cursiva, « `para monoespaciado y * para negrita.


¿Cómo escribir comandos emoji?
Como dijimos, los iconos emoji funcionan mediante el uso de dos puntos (:). Pero, tenga en cuenta que tendrá que introducir el nombre de la emoción después de eso. Por ejemplo, debes escribir «: angry» para obtener sugerencias de emoji enojados o «: love» para corazones u otros emojis relacionados con el amor.

Atajos para silenciar, archivar chats, crear grupos

WhatsApp Web
WhatsApp Web

Hay algunos accesos directos adicionales que, si recuerdas, pueden mejorar aún más la experiencia de los mensajes a través del escritorio de la aplicación.

Por ejemplo, puedes iniciar un nuevo chat con CTRL + N y crear un nuevo grupo presionando CTRL + Shift + N.

Además, puede incluso silenciar y archivar chats con Control + Shift + M y CTRL + E y abrir su perfil con CTRL + P.

Personalizaciones adicionales con ChatMate para Mac OS

Imagen relacionada

Además de los accesos directos, la app para escritorio también puede funcionar con una aplicación de terceros, llamada ChatMate, en Mac OS.

Permite un modo oscuro y aumenta la función de la aplicación con las capacidades basadas en la barra de No molestar y táctil.

Sin embargo, vale la pena notar que la aplicación no está disponible para aquellos que usan la plataforma en Windows 10.

Te puede interesar:

Nueva actualización de Instagram permite compartir historias solo con amigos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.