YouTube es calificada como segura para el Marketing

Youtube segura para el marketin

En Reino Unido YouTube se posiciona como la plataforma más segura para el Marketing

Estudios recientes del comité de Seguridad Web del Reino Unido e Irlanda conocido como “Jicwebs” (Comité de la industria conjunta para estándares web), certificaron al gigante YouTube como el sitio web más seguro para el mercadeo de las marcas, luego que ésta se sometiera a una auditoría realizada por BPA Worldwide.

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Jicwebs, según informaciones de Campaign, determinó que cada uno de los procesos ejecutados por YouTube disminuyen considerablemente el conflicto entre anuncios con contenidos diferentes. Los procesos de esta plataforma se ajustan a los principios básicos de buenas prácticas promovidos por Jicwebs.

En épocas anteriores hubo muchas denuncias sobre anuncios mal situados, con contenidos sin relevancia. Por este motivo, YouTube revisó sus protocolos de publicidad y disminuyó este tipo de problemas.

Voceros de asociaciones importantes en el mundo del Marketing han elogiado está certificación. Paul Bainsfair, actual director general de IPA, considera que es un gran paso hacia el futuro del mercadeo digital. Dice que los anunciantes están cada vez más seguros de invertir en la plataforma online.

Según Bainsfair, YouTube constantemente se esfuerza por mejorar sus protocolos publicitarios. Esto reduce considerablemente el riesgo de los inversionistas. Además, Jicwebs se comprometió a elevar los estándares para garantizar una seguridad mayor en el futuro.

Unión Europea mete presión a Redes Sociales 

Recientemente la Unión Europea “UE” incrementó las gestiones para eliminar contenidos radicales de todas las plataformas de Internet, tales como YouTube, Twitter, Facebook.

Entre las gestiones, solicitaron que las revisiones tanto manuales como automáticas de los temas publicados sean corregidas o suprimidas lo antes posible, cuando éstas hayan sido denunciadas por autoridades gubernamentales.

Asimismo, pidió reforzar la privacidad de los usuarios para evitar el “desplazamiento de la información”. Esto a través de la modificación de los términos y condiciones de uso que debe aprobar el internauta.

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