YouTube lanzará anuncios que no se pueden omitir a todos los creadores

YouTube lanzará anuncios que no se pueden saltar. Esto a todos los creadores que ya pueden monetizar el contenido.

Esta actualización se realizará dentro de unas semanas. Y los creadores recibirán una notificación que les informará cuándo pueden publicar anuncios que no se pueden omitir.

Si un creador decide habilitar los anuncios que no se pueden omitir, los anuncios se pueden agregar a los videos publicados anteriormente. Así como a cualquier contenido nuevo que se cargue en el futuro.

YouTube lanzará anuncios por estrategia

Image result for YouTube lanzará anuncios que no se pueden omitir

Anteriormente, los anuncios que no se podían omitir solo estaban disponibles para un número selecto de creadores. Ahora estarán disponibles para todos en el Programa de Socios de YouTube.

YouTube hizo este anuncio en su canal Creator Insider, lo que enfatiza la oportunidad para que los creadores generen más dinero. Para coincidir con este lanzamiento ampliado, YouTube planea agregar una herramienta que permitirá a los creadores agregar o quitar anuncios no saltables de forma masiva.

Te puede interesarYouTube está probando su propia pestaña “Explorar” en iPhone

Image result for YouTube lanzará anuncios que no se pueden omitir

Los creadores también podrán realizar un seguimiento de la participación del público y los ingresos específicamente de los videos que contengan anuncios que no se pueden omitir.

Esto será útil para evaluar si los anuncios realmente están ayudando o perjudicando el contenido de un creador.

Por un lado, los anunciantes tienden a pagar más a los creadores por mostrar anuncios que no se pueden omitir. Por otro lado, podrían terminar siendo perjudiciales ya que las audiencias se han acostumbrado a poder omitir anuncios de YouTube.

En un esfuerzo por no molestar demasiado al público, YouTube ha limitado la duración de los anuncios que no se pueden omitir a 20 segundos. Por lo tanto, no es como si los espectadores tuvieran que ver anuncios de un minuto para ver un video.

Anteriormente, los anuncios que no se podían omitir podían tener hasta 30 segundos de duración, pero YouTube puso fin a eso a partir de este año.

También puedes leer:

YouTube Premium es un servicio que muchos esperaban: ¿es recomendable?