Apps móviles para tus redes sociales

gobierno francés
App de mensajería será desarrollada por Francia

En la actualidad, las redes sociales han tomado gran relevancia para los seres humanos. Y es que son utilizadas a cada instante de nuestra vida cotidiana. Es por ello que el día de hoy traemos para ti las apps móviles que te permitirán gestionar tus redes sociales.

Por lo general, las empresas realizan un plan de programación semanal o mensual. Contando con ese plan de programación, puedes proceder a programar dichas publicaciones. Ésta sería la mejor estrategia de manejar tus redes sociales.

Apps móviles para optimizar el manejo de redes sociales

Social mention:

Se trata de una de las apps móviles más clásica o tradicional. Diversas empresas alrededor del mundo utilizan dicha estrategia. Una gran ventaja de esta aplicación es que es totalmente gratuita. Además, posee una serie de beneficios como:

  • Medir el posicionamiento de cada publicación.
  • Medir el alcance que pueden tener las publicaciones.
  • Conocer la pasión, fuerza y pasión que despierta cada publicación en los usuarios.

Por su parte, te permite obtener las estadísticas del perfil en general o de cada uno de los post que se han publicado desde la creación de la cuenta.

Hootsuite:

Sin duda alguna, es una de las herramientas más utilizadas por los Community Manager. Esto se debe a que es una aplicación muy fácil de utilizar. Por su parte, permite programar publicaciones, vincular tres cuentas de cada red social y conocer las estadísticas de los perfiles seleccionados.

Buffer:

Se trata de una aplicación muy parecida a Hootsute. Sin embargo, es un poco más complicada al momento de manejarla. También, te permite programar todo el contenido que desees para diversas redes sociales como: facebook, instagram, twitter, entre otras.

Feedly:

Esta aplicación es destinada para las páginas webs. Sin embargo, te permite captar nuevos usuarios para poder mantener posicionamiento. Ganar visualizaciones y obtener las estadísticas relacionadas de tu portal web.

Bitly:

Se trata de un acortador de URL que te permite ganar dinero gracias a tus publicaciones. También, te permite visualizar las estadísticas de los url que haz acortado. También, te suministra información sobre la influencia que han tenido los links.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.