Marketin
Inicio MARKETING 2.0 SOCIAL MEDIA MARKETING

SOCIAL MEDIA MARKETING

En esta sección encontrarás información de calidad sobre social media marketing, conoce las redes sociales con mayor potencial. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Danone confía en Influencers para lanzar nuevo producto

A pesar que muchas marcas están dudando de esta estrategia, Danone si confía en el Marketing de influencers. Por ello invitó a 10 de ellos a Barcelona para una reunión donde puso sobre la...

Nintendo se las trae en innovación para el evento E3

Hace unos días, justo antes de su conferencia oficial para el evento E3, Nintendo tuvo un directo especialmente dedicado al nuevo juego de la franquicia Pokémon. Allí mostraron unas cuantas cosillas sobre el...

¿Cómo Nintendo conecta con sus seguidores?

Todos sabemos que el lanzamiento de un juego o cualquier tipo de media, necesita una buena estrategia de marketing. Nintendo lo tiene claro y por eso logra distinguirse entre el resto. Así que en...

Botón de compra: Una opción sin buenos resultados en las RRSS

En enero nos enteramos que había desaparecido el botón de compra de Twitter. Pero la realidad, es que muchas personas ni siquiera sabían que existía. ¿Sabías que  hubo en alguna oportunidad esta opción? Sin...
Objetivos en una estrategia online

¿Sabes cuáles son tus objetivos en una estrategia online?

Es muy importante definir de forma correcta los objetivos en una estrategia online. La misma, se puede aplicar a una multitud de cosas. Cualquier cosa que se quiera poner en marcha, debe tener un...

Conoce reglas para mejorar el dialogo con los consumidores

Los consumidores usan a diario una variedad de redes sociales para hablar y compartir contenido. Las marcas, por su parte invierten tiempo y dinero tratando de captar su atención en todo momento. Pero cada vez...
Aunque poco creíble parezca; los comentarios negativos pueden ayudar a mejorar las compras y ventas para una empresa, siempre y cuando estos sean tomados con la mejor disposición de mejorar lo que pueda ser catalogado como un punto en contra para las empresas.

Los comentarios negativos también cuentan

Aunque poco creíble parezca; los comentarios negativos pueden ayudar a mejorar las compras y ventas para una empresa, siempre y cuando estos sean tomados con la mejor disposición de mejorar lo que pueda ser...

Síguenos

186FansMe gusta
363SeguidoresSeguir
236SeguidoresSeguir

Últimos artículos