Tips para mejorar tu Gmail que no sabías que existían.

Gmail.

Tips para mejorar tu Gmail…

El Gmail es una de las plataformas de correos más utilizadas y popular en el mundo, tiene centenares de millones de usuario que lo utilizan diariamente; además, e una aplicación fácil de utilizar.

Este correo, es una de las aplicaciones por excelencia de Google, y se puede utilizar a través de todos los modelos androide o de IPhone; como también en todas las computadoras o laptop.

Además, el Gmail, tiene una plataforma supera gil, sencilla y aerodinámica; que hace que tus correos no tarden a la hora de mandarlos a los destinatarios.

Eso es debido a que Google utiliza un tipo de sistema que los mensajes sean menos pesados con los contenidos; facilitando el envío del correo.

Sin embargo, Gmail tiene muchas cosas que aún, que la gran mayoría de los usuarios desconocen y que además; facilita la mejoría de tu correo.

Y en el presente artículo; te mostraremos algunas facetas que no sabías que tenía el Gmail.

Tips para mejorar tu Gmail

Correo Gmail.
  • Utiliza la opción de las etiquetas, para tener un mejor rendimiento a la hora de utilizar tu correo; además, facilitará para tener una bandeja de entrada más ordenada.

Estas etiquetas, ayudan a separar de categorías los mensajes que se recibe en la bandeja de entrada.

  • Si quieres ordenar los correos de manera automática, y que ese procedimiento sea rápido y fácil; entonces Gmail cuenta con una opción de filtros, la cual permitirá separar mejor los correos y enviarlo a otros sectores de la plataforma; dependiendo del tipo de correo.
  • Borra regularmente los correos que ya fueron utilizados de tu cuenta, eso permitirá obtener una mejor disponibilidad a la hora de manjar tu correo; recuerda, Gmail tiene un límite con los correos guardados, cuando te acerques a esa cantidad; te avisará que tienes que borras correos para obtener una mejor gestión de tu cuenta.

Si quieres saber más, ingresa aquí.

Compartir