8 pilares del marketing moderno

Dentro del marketing podemos decir que hace un tiempo, en donde la Internet la poseían muy pocos y que, por ende, lo que dice en cuanto al éxito o fracaso es conjuntamente algo radical.

En la actualidad, el marketing es más que todo una disciplina holística que va conectando cada marca con los consumidores y crea en último lugar varios resultados, logrando así una variedad de metodologías, creatividades, tecnologías y estudios.

Dentro del marketing de hoy en día podemos decir que es una suerte contar con ella ya que se fundamenta en 8 puntos importantes donde la agencia Olive & Company las va desglosando de la siguiente forma:

Disponer cada volandas de esas experiencias que todo cliente y a cada uno de esos “touchpoints” puedan tener a disposición.

1-      Se requieren de 6 a 8 “touchpoints” para poder crear debates a partir de un “lead” de alta caldiad.

2-     Hacer que toda satisfacción para el consumidor en el “customer journey”

3-     Saber que el 60% de cada consumidor adscrito a la Generación del Milenio espera cada marca en experiencias concisas.

Hacer un vínculo personalizado con cada persona

1-      Un 94% de las personas en el marketing piensa que toda personalización debe tener mucho valor y es fundamento esencial en el marketing.

2-     Cada marca que se cuelga del brazo en la personalización desarrolla todo tipo de venta en un 19%

3-     El 91% de cada líder en el marketing conlleva a un convencimiento y estar compitiendo en términos de “customer experience” con otros jugadores.

Añadir métodos y tácticas omnicanal

1-      Un 78% de cada compañía incrementa todas las ventas echando a mano cada metodología omnicanal

2-     Una persona puede intervenir una media de 8 horas en el día ingiriendo cada medio.

3-     La gran mayoría de toda transacción tiene cabida en al menos 2 terminales.

Se deben ingeniar estrategias para hallar algo de balance constante en una evolución tecnológica.

1-      Un 35% de cada presupuesto en el marketing global logro ser asignado a cada medio digital en 2016

2-     Un 99,5% de cada consumidor ingiere contenido por medio teléfono.

3-     En 2020 habrá en el mundo más de 50.000 millones de terminales que se conecten a Internet.
Existen maneras más eficientes por medio de la tecnología y la automatización

1-      En el marketing automatizado se puede desplegar hasta un 451% los leads.

2-     Hoy en día existen 1.876 compañías que ponen en manos de otras compañías a servicios de cada tecnología.

Se mezcla la educación inbound con cada promoción outbound

1-      Todo coste en los leads inbound es de un 61% menor a cada lead outbound.

2-     Se requieren de 6 a 12 meses para conseguir una acción en el marketing ibound y que ésta prospere.

Se deben tomar la molestia de ir gestionando y estudiando cada rendimiento en toda y cada una de las tareas hechas

1-      Un 93% de cada director en el marketing carga una presión al momento de demostrar el ROI vinculado a las campañas

2-     Un 21% de cada persona en el marketing puede ser capaz de ir rastreando de manera adecuada toda eficacia en cuanto a las acciones del medio.

Se fusiona toda ejecución iterativa y el mejoramiento dé

1-      Un 78% de cada director en el marketing se inclina por el marketing ágil.

2-     Un 87% de cada persona en el marketing que están en ese marketing ágil aluden a un desarrollo en cuanto a los beneficios.