El amor y el negocio van de la mano

Todos están a un nivel increíblemente alto: las ventas, la conciencia de marca, cotizaciones en las bolsas. Sin embargo esto es la consecuencia de un enfoque específico: trabajar. Pero ¿Cuál es la diferencia? Todas estas empresas están inspiradas en un modelo «en vivo». ¿Qué es una empresa «en vivo»? Esta es una empresa que puede responder a la pregunta «¿Por qué?». 

¿Por qué venir a trabajar cada mañana, ¿Por qué estar en el alma y el corazón, ¿Por qué invertir en la causa común de la energía todos los días? Y cada responsabilidad social empresarial para con sus empleados puede responder a estas preguntas. El secreto está en dar a los potenciales empleados el hecho de saber qué significado puede dar su trabajo en la empresa. Por otra parte, la tarea del empresario es buscar personas que hacen esta pregunta y ya tienen una respuesta. 

Y si sus preguntas y respuestas son las mismas, significa que avanzan en el mismo camino. Si una persona inicialmente ama a la gente, no importa si va a servir el café o instalar una ventana. Lo hará con la “sonrisa interior”, si el significado de la empresa es hacer feliz al cliente, por ende, la empresa necesita atraer al máximo número de personas con la misma petición interna. No puede imponerse la cabeza de la unidad. Y no es necesario hacerlo.  

No son esquemas de trabajo duro, es realizar el trabajo con algo así como «amor»

Son estas personas las que estamos buscando. Las personas con la motivación intrínseca, la gente que está dispuesta a hacer por los demás. La misma calidad de cosas que harían por sí mismos, con ardor en los ojos, con dedicación. Además, la compañía también es responsable de la forma en que estas personas revelarán su potencial. 

El administrador de tareas debe apoyar a sus empleados para crear las condiciones adecuadas para su crecimiento profesional. Desarrollar fortalezas y ayudar en su realización. Las personas que trabajan en estas condiciones, llevarán esta relación con sus clientes. Un cliente también funciona en alguna parte como alguien a quien se le brindó una prestación de servicios. Y, después de haber recibido una buena actitud y el servicio sincero. Aquí él puede mostrar sincero servicio en relación con otras personas. 

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Y el hecho de que hoy nos muestren excelentes resultados de la compañía. El número de comentarios positivos, el número de clientes que vienen de nuevo a nosotros para nuevos pedidos. Habla no sólo de lo bien alineado que están los procesos de negocio y equipos modernos. Buena calidad hay ahora en muchas empresas. 

Pero tales resultados altos sugieren también que, en primer lugar, un gran número de empleados deben ver en sus acciones un significado más profundo. Estas personas no sólo ganan dinero o presentan su trabajo a los demás. También brindan el amor en sus acciones, haciendo que todos los días el mundo sea mejor. 

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