¿Cuál es la mejor plataforma de Ecommerce para montar tu tienda

Comparacion plataforma eccomerce 2019
Los números del comercio electrónico crecen continuamente.

Una manera diferente de comprar

Los números del comercio electrónico crecen continuamente y las compras por internet han aumentado a medida que la oferta de productos aumenta. Con la comparación plataforma eccomerce 2019 te orientaremos para que puedas elegir un software adecuado para este negocio online.

(Lee también: Los comentarios negativos también cuentan)

Es una manera diferente de comprar sin moverte de tu casa o directamente desde tu celular. Por eso se recomienda crear una plataforma ecommerce ajustable a todos los dispositivos. Además, no es lo mismo montar una tienda online para 10 productos que una para 10.000.

Comparación plataforma eccomerce 2019: Woocommerce (en WordPres)

Es un complemento de WordPress pocer lo que hay que instalar WordPress (código abierto) en su host. Luego deberás instalar el complemento Worcommerce en su sitio.

Logra convertir automáticamente cualquier sitio web en WordPress en una tienda online totalmente funcional con: administración de inventario, cupones y páginas de productos.

Worcommerce es una plataforma muy popular por lo tanto dispone de un soporte fantástico. Sin embargo, una de sus desventajas es que necesitaras algunos conocimientos técnicos para que sea rentable.

Comparación plataforma eccomerce 2019: X-Cart

Al igual que todas las plataformas de esta lista es gratuito y de código abierto y auto hospedado. Es considerada la plataforma más rápida del mercado. Asimismo, también cuenta con una cantidad increíble de características para aprender a usarlo.

Podrás descansar tranquilo teniendo en conocimiento que X-Cart es completamente seguro y cumple con PCI.

Zen Cart

Lo que originó la creación de Zen Cart fue para que las personas sin título de desarrollo lograran construir su propia tienda online. Esto no significa que no necesitas ningún conocimiento de codificación pero es bastante cercano.

Es casi seguro que Zen Cart es más fácil de usar que muchas de las otras plataformas de comercio electrónico de código abierto. Vale la pena investigarlo si desea subir de nivel rápidamente y no tengas habilidades avanzadas de desarrollo.

Comparación plataforma eccomerce 2019
Se recomienda crear una plataforma ecommerce ajustable a todos los dispositivos

Si tu tienda es empresarial y deseas vender a nivel internacional esta plataforma te servirá ya que dispone de algunas opciones multilingües disponibles. Para mencionar una desventaja es que sus plantillas no son tan impresionantes, aunque se pueden encontrar algunas creadas por terceros.

Comparación plataforma eccomerce 2019: Magento Open Source

También se considera una plataforma de código abierto muy popular por buenas razones. Posee más características de las que se puede esperar usar. Sin embargo, puede ser algo complejo al tratar de mercadear a los clientes y al crear cosas como planes de membresía, pagos constantes y descuentos.

Uno de los beneficios de esta plataforma es que se puede personalizar la interfaz de usuario y el área de administración. Asimismo, puede hacerse con su tienda para que se vea como único. Magento puede ser bastante costoso si se toma en cuenta los costos de los temas, el alojamiento y el dominio.

OpenCart

Comparándolo con otras plataformas de código abierto es bastante fácil de usar y ligero. Es gratis y existe una comunidad acorde donde se podrá acudir si se tiene problemas al diseñar la tienda.

Es recomendable para startup  ya que no toma mucho tiempo personalizar el sitio web desde el principio. Por la facilidad de uso, el costo general de configurar una tienda, casi siempre disminuye.

¿Posees una variedad de tiendas o planeas hacerlo? En esta plataforma podrás configurar productos para que aparezcan en diferentes tiendas. También podrás ofrecer diferentes precios en cada una y personalizar cada tienda como lo desees.

Para conocer una de sus desventajas es que al igual que el Zen Cart las actualizaciones que se realizan pueden provocar problemas en su sitio web si se tiene muchos elementos personalizados.

Comparación plataforma eccomerce 2019: PrestaShop

Es algo nuevo en la plataforma de comercio electrónico pero es de fácil uso y proporciona una hermosa interfaz. También a considerar es que no se necesita mucha experiencia para instalar el complemento y empezar a construir su tienda.

Podrías considerarse que Presta Shop tiene la mejor colección de temas. Ofrece más de 4.500 plantillas asegurando que la mayoría de los sitios web en la plataforma se vean diferentes.

Una crítica que se le aplica es que es un poco ligero en cuestiones de herramientas de marketing. Un ejemplo seria que no se puede realizar una venta cruzada de productos.

Comparación plataforma eccomerce 2019
Las compras por internet han aumentado a medida que la oferta de productos aumenta.

osCommerce

Con esta plataforma tienes acceso a una amplia comunidad de desarrolladores y usuarios. Además, dispone de un foro maravilloso para buscar soluciones a tus problemas y hablar con otras personas. Por lo menos unas 300.000 tiendas en líneas están hechas con osCommerce.

Existen unas 7.000 características gratuitas para que aproveches. OsCommerce es quizás uno de los más baratos en esta lista.

Anteriormente había ciertas interrogantes acerca de la seguridad de osCommerce. Un truco de usuario de osCommerce en 2011 demostró que queda trabajo por hacer en este frente. Algunos lo consideran desactualizado y descontinuado.

(Lee también: Conoce cuales son las fases para lanzar una campaña)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.