En el presente artículo, te mostraremos para que conozca algunos errores de las empresas en el Marketing digital; debido que en los medios digitales, se ha convertido en un elemento clave dentro de los planes de mercadeo de todas las empresas, tanto grandes como pequeñas. Sin embargo; no todas están obteniendo los resultados que esperan.
A raíz de eso. Surgen muchas interrogantes en base a los errores de las empresas con el Marketing digital, por eso; te indicaremos algunos errores más comunes que ofrecen las compañías. Y que por supuesto, no se tienen que realizar si tu objetivo es crecer tu marca en el mercado.
Conozca algunos errores de las empresas
!["https://pixabay.com/es/escribir-plan-de-negocio-inicio-593333/" alt="Conozca algunos errores de las empresas"](http://www.marketin.es/wp-content/uploads/2017/12/write-593333_960_720-1-300x177.jpg)
Creer que tener muchos “Likes” es igual a tener muchos clientes: Muchas empresas; en su afán por mostrar que tienen muchos seguidores en sus redes sociales; terminan realizando acciones como comprar fans o publicar contenidos que nada tienen que ver con su enfoque; solo por ganar likes y atraer masivamente seguidores.
No invertir: Si bien es cierto que hay infinidad de herramientas de marketing digital que puedes aprovechar gratuitamente; también es cierto que sólo lograrás los resultados que esperas si estás dispuesto a invertir. La buena noticia es que la publicidad en Internet es mucho más económica que en otros medios y puedes hacer experimentos para optimizar al máximo tus campañas; logrando obtener resultados efectivos con poco presupuesto.
Publicar y enviar solo información comercial: Existen diferentes tipos de objetivos que puedes perseguir a través de tus estrategias de marketing digital; como de los cuales son: educar, posicionar marca, mejorar el engagement, fidelizar, vender, etc.
No interactuar con sus clientes: Una de las características más valiosas de Internet es que es un medio multidireccional; lo que permite generar nuevas formas de interacción entre la empresa y sus clientes. Si un cliente se toma la molestia de dejarte un comentario o hacerte una pregunta en tu web o en tus redes sociales; tú debes estar en la disposición de responderle y ofrecerle a tiempo la atención necesaria para que no se sienta ignorado.
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