El 85% de las empresas tiene una estrategia BYOD

el 85% de las empresas tienen una estrategia BYOD
el 85% de las empresas tienen una estrategia BYOD

Una encuesta sobre la compra de móviles para organizaciones en Europa Occidental en 2018 de HMD Global, indicó que el 85% de las empresas tienen una estrategia BYOD (Bring Your Own Device) y permiten que sus empleados utilicen dispositivos privados para trabajar.

Las empresas son conscientes que proporcionar acceso móvil y servicios en la nube aumenta la productividad de los empleados; haciendo que los smartphones se hayan convertido en una herramienta de trabajo indispensable para los profesionales.

Te recomendamos leer: Empresas europeas disponen al menos de una aplicación cloud

El 85% de las organizaciones permiten que empleados utilicen móviles

El 85% de las empresas proporcionan acceso móvil a sus empleados
El 85% de las empresas proporcionan acceso móvil a sus empleados

Los gerentes de compras tienen en cuenta una gran cantidad de características para localizar los móviles que satisfagan de manera efectiva las diferentes necesidades de los empleados y estén en la línea de la política de seguridad de la compañía.

En general, el suministro de actualizaciones de seguridad regulares y rápidas, la disponibilidad de actualizaciones del sistema operativo; y la capacidad del proveedor de smartphones de proporcionar dispositivos comerciales, son la decisión de compra para las empresas.

Independientemente de su tamaño, las empresas acuerdan la importancia de las actualizaciones del sistema operativo como criterio de compra.

Sin embargo, cuando se trata de parches de seguridad regulares y el acceso a una amplia variedad de dispositivos; la encuesta muestra diferencias significativas entre las corporaciones con más de 500 personas y empresas con menos de 200 empleados.

Cuanto más grande sea la empresa, más importantes son los parches de seguridad. Esto también se aplica a recibir una amplia selección de dispositivos corporativos.

También te puede interesar:

Marca personal: 10 cosas que te harán destacar

1 Comentario

  1. Oye ,

    Veo el sitio web http://www.marketin.es y es impresionante. Me pregunto si el contenido o las opciones de publicidad de banners disponibles en su sitio.

    ¿Cuál será el precio si nos gustaría poner un artículo en su sitio?

    Nota: el artículo no debe ser ningún texto como patrocinado o publicitado o así

    Aclamaciones
    anto desouza

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.